77 Mensajes
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muy buenas a todo el mundo.

Lo que a continuación os vamos a contar no es agradable para nosotros ni creo que lo sea para nadie, incluyendo a LIM.

Cómo sabéis, el foro de tuarroba es una foro que en su día fue creado por Ikerman, que posteriormente lo dejó abandonado, y que el equipo de trabajo que Ikerman tenía, lo volvimos a recuperar, incluyendo el dominio tuarroba.foro.st, y lo levantamos de nuevop. Este foro siempre se ha caracterizado, desde el principio, por aportar ayuda a los usuarios menos expertos,sin pedir nada a cambio.

Debido a unas discrepancias con uno de los moderadores, que también es moderador en este foro, que anteponía su interés y ambición personal a los intereses del resto del equipo, se decidió hacer un foro nuevo llamado Foro Maestro. El otro moderador, que posee un foro llamado skindario, en su portal, el que le dió Ikerman llamado tuarroba.com, dijo que retiraba su apoyo al foro de tu@ y que a partir de ahora skindario sería el foro oficial de tu@.

Bien, pues cada uno por nuestro lado hasta que... una noche descubrimos que se habían robado las cuentas de dos moderadores, una de ellas la mía y la otra de javilero, y se estaba borrando mensaje a mensaje el Foro Maestro, el freak Show, (otro foro de la Comunidad) y en particular me eliminaron tres años de trabajo en un foro y una web. ¿Quien hizo esto?, pues parece ser, que pudo ser el mismo que, unos días después consiguió otra cuenta, la de Welling, y se puso a borrar el foro de tu@, el cual podéis comprobar que ya no es el primer foro de webmasters en el ranking de mi@ en detrimento de skindario. Se habló del tema con ese moderador, dueño de skindario y moderador de mi@, y directamente dijo que podía "ayudar" a recuperar las cuentas a cambio del dominio tuarroba.foro.st. Dijo que llevaba mucho tiempo pidiendolo y que no le habíamos hecho caso. Pide algo que no es suyo y lo quiere a toda costa. Evidentemente hay pruebas de todo esto.
Y esa es la verdadera madre del cordero. Ese dominio, para tener su foro en tuarroba.foro.st y no en skindario... pero hay un problema, que ese foro no es suyo, ni mío, ese foro es de un staff, de un grupo de gente que no quiere dárselo de esta manera. Y él que hace?, pies lo que lleva haciendo mucho tiempo, amenazando, hackeando, lammeando... etc.

Hubo robo de cuentas, como dice NoSetup, pero la pregunta es, ¿Tan facil es robar cuentas en mi@, que han caido las de chupi, javilero, welling, shivah,... todos moderadores de tu@? ¿Qué agujero de seguridad tiene mi@ para que un moderador de su foro se permita el lujo de hacer esto? http://miarroba.com/foros/ver.php?id=891439 que no es otra cosa que redireccionar a skindario otro foro que no es suyo?. ¿Cómo se hace esto? ¿Y por qué se le permite a este moderador hacerlo ante la pasividad de los dueños de mi@?. Es el mismo moderador que se permite el lujo de reclamar que se le reconozca y luego se apropia de un diseño que no es suyo y lo pone como suyo tal y como dice la amiga Betty en este tema?. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1343&temaid=4226594

Cómo puede seer que LIM haga oidos sordos a las quejas de los usuarios que se quejan de hackeos por la misma persona?. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1343&temaid=4210434 en la parte final de este tema.


La última es copiar el diseño de foro maestro y aplicarlo en otro foro de su propiedad: http://tuarroberos.foro.st que copia el de http://foromaestro.tk (no es spam, son pruebas), no sabemos con que fin, pero no creo que tardemos mucho en saber el por qué.

Evidentemente esta es la ley de la jungla. Amenazar con borrarte el trabajo si no vas por donde este moderador quiere, y querer conseguir cosas por la fuerza, es la manera de trabajar de este moderador y o bien LIM, Tito y Miarroba no saben esto o directamente se lo permiten.

¿Pruebas de lo que hablo?. Claro que hay, me gustaría poder enseñarselas a LIM, pero ya lo he intentado varias veces por correo, en ese apartado en el que dicen que te pongas en contacto con ellos pero luego no contestan. Pero las pruebas de todo esto, a parte de las expuestas, están ahí, para ponerlas o exponerlas en cuanto LIM nos las pida para acreditar que toda esta historia es cierta.

Aquí queda esto, se que no es lo único que se va a escribir y solo espero que LIM sea lo suficientemente coherente para contestar a esto o tomar medidas.

Haremos copias de este mensaje, porque lo mismo desaparece "misteriosamente" (ojalá no).

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

perdón por los errores en el título, pero como el tema es serio no me di cuenta del título.


Quería decir: Ahora el staff de tuarroba hablaremos de hackeos y lammeos en miarroba.

lo importante de todas formas es el contenido.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados


Hola !!!


Pues yo como Moderador del viejo Staff Tuarroba, me queda decir que las acciones de nuestro compañero del cual ya sabemos, no an sido las mejores.

ha cometido sin numeros de acciones ilegales en el espacio mi@, como podemos poner por ejemplo:

Robo de cuentas a usuarios de mi@ ( raro que solo fue al staff tu@)
Borrado de post el cual no estaba supuesto a borrar ya que aportaban bastante ayuda a otros usuario.

Entre muchas cosas mas, solo esperamos se tome cartas en el asunto y que ese usuario no ande haciendo y deshacionedo por hay en mi@.

Bay !!!
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me parece una verguenza que ciertas personas te jodan tu trabajo solo porque se creen que son superiores, cuando en realidad no son mas que unos niñatos llorones.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vengo con más pruebas.
Después de ofrecerle a EffectedCard que nos deje en paz durante un mes y le daremos el dominio le pregunto lo siguiente:

Escrito en una conversación de MSN MESSENGER con EffectedCard

(00:35:36) ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ]: bueno
(00:35:50) ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ]: y quien me garantiza que despues de que tengas el dominio nos vas a dejar tranquilos?
(00:36:10) -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}: a partir de ahi es cuando tu has de confiar en mi
(00:36:25) -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}: xo es lo q he pedido dsd el principio xa marcharme


¿Cabe alguna posibilidad de que EffectedCard no tenga nada que ver en el asunto después de esta respuesta?

Al staff de Foro Maestro no nos importa que skindario sea el foro oficial de tuarroba, lo único que queremos es que nos deje en paz, al igual que pensarán las demás comunidades que esta molestando.

Me parece una pena que años de duro trabajo se hayan perdido sólo por un dominio. Y que se tolere este tipo de actuaciones.

¿Queréis mas opiniones? Preguntad a personas que están dentro del staff de miarroba actual.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
LiM, ¿durante cuánto tiempo vas a estar haciendo oídos sordos? No se trata de bugs, ni de servidores caídos, sino de un gamberro que se dedica a amargar a la gente que ha depositado su confianza en TI, al aceptar los servicios de miarroba, el portal que has creado y administras tú. Esa persona se está riendo de los usuarios, y con eso se ríe de ti también. Conoce los fallos de este sitio y los utiliza para echar por tierra el trabajo e ilusión de los demás, por razones puramente egoístas. Y tú lo estás tolerando.

No me gusta cuestionar tu ética, pero me veo obligado a hacerlo. No me cabe la menor duda que eres consciente del vandalismo que EffectedCard practica por miarroba. Varias personas te lo han hecho saber ya, aportando datos e indicios más que suficientes. Sin embargo no has respondido de ningún modo. ¿Tan poco te importan los usuarios? Porque, de nuevo, no se trata de comprensibles fallos en la programación, ni de problemas con el hosting... se trata del daño moral que quien bajo tu amparo está ocasionando en mucha gente. ¿Eso no te inmuta?


Si hablamos de pruebas, hay de sobra y lo sabes. Para mí la más convincente fue cuando, al día siguiente del borrado de mensajes en freakshow.foro.st, y tras interrogar a EffectedCard me respondió que "los mensajes no estaban borrados, sino en la papelera". Pues sí, era cierto, ni me había fijado, PERO... ¿en la papelera? ¿y cómo podía saber él ese detalle, si se trataba de un foro SECRETO, al que sólo tenían acceso los moderadores y nadie se lo había dicho? ¿De qué otra forma, más que habiendo tomado parte en el vandalismo?


Aunque la más concluyente de las pruebas es su reiterado chantajismo, que se manifiesta en proponernos poner fin a los hackeos si a cambio le cedemos el dominio tuarroba.foro.st .


LiM, ¿de veras crees que tu pasividad es ética?
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola gente, yo tb soy antiguo moderador del foro de tu@ y foro maestro y la verdad es ke estas cosas son ya intolerantes el simple, no se puede permitir ke alguien ke cometa este tipo de actos(con un grupo de personas ke solo nos dedicamos a ayudar a akellos ke recien se inician en este mundo de la informatica y las webs sin pedirles nada a cambio se nos eche a perder tanto tiempo de sacrificio) e le concienta seguir formando parte del staff de este foro y servicio aun ha sabiendas de ke si se pudo apoderar de esas cuentas, valiendose de unos fallos de seguridad en mi@, kien sabe si tb pueda hacerce de lo ke se le antoje en este mismo foro, y aun asi los administradores se hacen los de la vista gorda u oidos sordos, esto va de pena señores, a ver si de una vez le dan termino a esta penosa situacion ke a nada bueno nos conduce,

saludos

Adm.Flamenco
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Denunciarlo, ya vereis como cuando vaya la guardia civil o la policia a su casa, y se vea entre rejas esa persona, se arrepentira de aver echo todo lo que ha hecho y esta haciendo.
Teneis pruebas de echos, de casos, que no son solo 1, y casos cualquiera, aparte aqui hay un monton de gente de por medio, y se esta jugando con toda una comunidad.

betty.b
Usuario Novato
Usuario Novato

Esto no es una sorpresa.

EffectedCard está en boca de toda la comunidad por sus prácticas poco éticas. Ya estamos hartos de la prepotencia y el hacer lo que le da la gana a este chaval y que mi@ se lo permita.

Esperemos que esto sirva para que se tomen cartas en el asunto, aunque hoy ha estado Tito por el foro y ha pasado de largo...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, soy Javilero.

Hace unos años, tenía un foro llamado Tutoforo. Pues a los tres meses del funcionamiento del foro, entré en mi foro y no tenía ningún mensaje, y me habían quitado del TopWeb de Tuarroba (el foro contaba con más de 300 mensajes y en el TopWeb iba de las primeras posiciones).

Todo empezó cuando me empecé a pasar por Skindario, porque había muchos tutoriales para mi foro. Colaboraba mucho en Skindario, y me empezaba a llevar bien con la gente, en especial con Effected Card. Pero un día me mandó un privado diciéndome que borrase todos esos tutoriales de mi foro originales de Skindario, y si no que pusiese un banner de Skindario en mi foro. Pues bien, lo puse. A la semana o cosa así, entré en mi foro y no había NINGÚN MENSAJE.

Pensé que podía haber sido un fallo de Miarroba (como otros muchos ¬&notGiño, pero al entrar a Tuarroba me di cuenta que me habían borrado (iba en la cuarta más o menos posición y subiendo). Ya sospeché de Effected Card, y este mismome dijo que NO HABÍA SIDO ÉL.

Dejé Skindario y me fue con Tuarroba (cuando la moderaba Fratosa), y allí me trataron mejor que en Skindario, y no me hackearon ni me banearon ni nada. Me trataron como si fuese uno más de aquel equipo de los mejores webmasters.Después de todo el problema con Tuarroba y Effected, creamos Foro Maestro alojado en Miarroba en el servicio de foros.

Todo fue bastante bien, hasta que un día me mandó uno de los moderadores un mensaje a mi móvil diciéndome que se habían adueñado de mi cuenta en Miarroba. Cuando entré, me di cuenta de que a parte de eso, me había HACKEADO MI FORO, HACKEADO MI CUENTA HOTMAIL y HACKEADO MI CUENTA GMAIL (a parte de los hackeos de Chupi, Designer, Welling... y de Foro Maestro y Freak Show)

Hablé con Effected Card y con su lorito By Hades (y cuidado Effected con lo que digas de la conversación porque la tengo guardada), y Effected Card me dijo que me borró Tutoforo y que me borró del TopWeb (después de jurar mil veces que no lo hizo).

Tuvimos que trasladar Foro Maestro a uno phpbb, y tú Lim, te chupas el dedo como muchas otras veces. Tenemos pruebas de que fue Effected Card, y las utilizaremos. Que voten ahora los usuarios de Miarroba que es la mejor comunidad Webmaster, porque a lo mejor lo es, pero lo único que hacen es la pelota a sus usuarios para conseguir premios y todo eso.

La pregunta es: ¿Cómo consigue Effected Card conectarse con la cuenta de otros? Creo que tengo la respuesta; tú, LiM, se la das para conseguir sus deseos.

Y espérate a que no nos borren el tema o a que no contesten.

angelismo
Machacateclados
Machacateclados

Como es posible robar un cuenta de miarroba , es muy dificl adivinar la contraseña.
Es verdad que se esta hablando mal de Effectacard ultimamente.
Yo antes posteaba el foro de tuarroba , ahora posteo en Skindario.
Yo creo que Effectecard como websmaster de tuarroba tiene derecho a poner de foro oficial el que el quiera en este caso Skindario.

Adm.Flamenco
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por jlero
Hola, soy Javilero.

Hace unos años, tenía un foro llamado Tutoforo. Pues a los tres meses del funcionamiento del foro, entré en mi foro y no tenía ningún mensaje, y me habían quitado del TopWeb de Tuarroba (el foro contaba con más de 300 mensajes y en el TopWeb iba de las primeras posiciones).

Todo empezó cuando me empecé a pasar por Skindario, porque había muchos tutoriales para mi foro. Colaboraba mucho en Skindario, y me empezaba a llevar bien con la gente, en especial con Effected Card. Pero un día me mandó un privado diciéndome que borrase todos esos tutoriales de mi foro originales de Skindario, y si no que pusiese un banner de Skindario en mi foro. Pues bien, lo puse. A la semana o cosa así, entré en mi foro y no había NINGÚN MENSAJE.

Pensé que podía haber sido un fallo de Miarroba (como otros muchos ¬&notGiño, pero al entrar a Tuarroba me di cuenta que me habían borrado (iba en la cuarta más o menos posición y subiendo). Ya sospeché de Effected Card, y este mismome dijo que NO HABÍA SIDO ÉL.

Dejé Skindario y me fue con Tuarroba (cuando la moderaba Fratosa), y allí me trataron mejor que en Skindario, y no me hackearon ni me banearon ni nada. Me trataron como si fuese uno más de aquel equipo de los mejores webmasters.Después de todo el problema con Tuarroba y Effected, creamos Foro Maestro alojado en Miarroba en el servicio de foros.

Todo fue bastante bien, hasta que un día me mandó uno de los moderadores un mensaje a mi móvil diciéndome que se habían adueñado de mi cuenta en Miarroba. Cuando entré, me di cuenta de que a parte de eso, me había HACKEADO MI FORO, HACKEADO MI CUENTA HOTMAIL y HACKEADO MI CUENTA GMAIL (a parte de los hackeos de Chupi, Designer, Welling... y de Foro Maestro y Freak Show)

Hablé con Effected Card y con su lorito By Hades (y cuidado Effected con lo que digas de la conversación porque la tengo guardada), y Effected Card me dijo que me borró Tutoforo y que me borró del TopWeb (después de jurar mil veces que no lo hizo).

Tuvimos que trasladar Foro Maestro a uno phpbb, y tú Lim, te chupas el dedo como muchas otras veces. Tenemos pruebas de que fue Effected Card, y las utilizaremos. Que voten ahora los usuarios de Miarroba que es la mejor comunidad Webmaster, porque a lo mejor lo es, pero lo único que hacen es la pelota a sus usuarios para conseguir premios y todo eso.

La pregunta es: ¿Cómo consigue Effected Card conectarse con la cuenta de otros? Creo que tengo la respuesta; tú, LiM, se la das para conseguir sus deseos.

Y espérate a que no nos borren el tema o a que no contesten.


Pero todo esto son delitos informaticos, te estan robando a traves de un Pc, toda informacion tuya y personal.
Y despues de lo que contais la mayoria, nadie ha hecho nada?


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por angelismo
Como es posible robar un cuenta de miarroba , es muy dificl adivinar la contraseña.

Pero no imposible, si conoces el método para robarla o hay algún fallo de seguridad. La prueba está en todas las contraseñas que se robaron de la noche a la mañana: no pudo ser coincidencia.
Escrito originalmente por angelismo
Es verdad que se esta hablando mal de Effectacard ultimamente.

Cuando el río suena... agua lleva.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Yekipe
Escrito originalmente por jlero
Hola, soy Javilero.

Hace unos años, tenía un foro llamado Tutoforo. Pues a los tres meses del funcionamiento del foro, entré en mi foro y no tenía ningún mensaje, y me habían quitado del TopWeb de Tuarroba (el foro contaba con más de 300 mensajes y en el TopWeb iba de las primeras posiciones).

Todo empezó cuando me empecé a pasar por Skindario, porque había muchos tutoriales para mi foro. Colaboraba mucho en Skindario, y me empezaba a llevar bien con la gente, en especial con Effected Card. Pero un día me mandó un privado diciéndome que borrase todos esos tutoriales de mi foro originales de Skindario, y si no que pusiese un banner de Skindario en mi foro. Pues bien, lo puse. A la semana o cosa así, entré en mi foro y no había NINGÚN MENSAJE.

Pensé que podía haber sido un fallo de Miarroba (como otros muchos ¬&notGiño, pero al entrar a Tuarroba me di cuenta que me habían borrado (iba en la cuarta más o menos posición y subiendo). Ya sospeché de Effected Card, y este mismome dijo que NO HABÍA SIDO ÉL.

Dejé Skindario y me fue con Tuarroba (cuando la moderaba Fratosa), y allí me trataron mejor que en Skindario, y no me hackearon ni me banearon ni nada. Me trataron como si fuese uno más de aquel equipo de los mejores webmasters.Después de todo el problema con Tuarroba y Effected, creamos Foro Maestro alojado en Miarroba en el servicio de foros.

Todo fue bastante bien, hasta que un día me mandó uno de los moderadores un mensaje a mi móvil diciéndome que se habían adueñado de mi cuenta en Miarroba. Cuando entré, me di cuenta de que a parte de eso, me había HACKEADO MI FORO, HACKEADO MI CUENTA HOTMAIL y HACKEADO MI CUENTA GMAIL (a parte de los hackeos de Chupi, Designer, Welling... y de Foro Maestro y Freak Show)

Hablé con Effected Card y con su lorito By Hades (y cuidado Effected con lo que digas de la conversación porque la tengo guardada), y Effected Card me dijo que me borró Tutoforo y que me borró del TopWeb (después de jurar mil veces que no lo hizo).

Tuvimos que trasladar Foro Maestro a uno phpbb, y tú Lim, te chupas el dedo como muchas otras veces. Tenemos pruebas de que fue Effected Card, y las utilizaremos. Que voten ahora los usuarios de Miarroba que es la mejor comunidad Webmaster, porque a lo mejor lo es, pero lo único que hacen es la pelota a sus usuarios para conseguir premios y todo eso.

La pregunta es: ¿Cómo consigue Effected Card conectarse con la cuenta de otros? Creo que tengo la respuesta; tú, LiM, se la das para conseguir sus deseos.

Y espérate a que no nos borren el tema o a que no contesten.


Pero todo esto son delitos informaticos, te estan robando a traves de un Pc, toda informacion tuya y personal.
Y despues de lo que contais la mayoria, nadie ha hecho nada?



Todavía estamos esperando a que el máximo responsable de aquí haga algo...
Adm.Flamenco
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Cita:

Todavía estamos esperando a que el máximo responsable de aquí haga algo...

Ya me has respondido, y ya se la respuesta.
ginebra5
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados



Yo opino tambien que el robarse cuentas de otros atrabes de un fallo de mi@ es un gran delito y mas si te estas aprobechando de ese fallo apesar de ser un usuario pro y de la confiansa de Lim les tiene.

El deber fue si encontro un fallo reportarlo inmediatamente, no quedarse causando desastres por doquier.

Almenos es mi umisde opinion.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Muchas risas Ire comentando por partes.

Yo pedi un dominio, no lo habeis quedido dar por todos esas razones que has enumerado. Yo intento insistir, obviamente. No le veo nada de malo. Obviamente el dominio no es mio y me tego que aguantar.

Mensaje1 de chupi

Hubo robo de cuentas, como dice NoSetup, pero la pregunta es, ¿Tan facil es robar cuentas en mi@, que han caido las de chupi, javilero, welling, shivah,... todos moderadores de tu@? ¿Qué agujero de seguridad tiene mi@ para que un moderador de su foro se permita el lujo de hacer esto? http://miarroba.com/foros/ver.php?id=891439 que no es otra cosa que redireccionar a skindario otro foro que no es suyo?. ¿Cómo se hace esto? ¿Y por qué se le permite a este moderador hacerlo ante la pasividad de los dueños de mi@?. Es el mismo moderador que se permite el lujo de reclamar que se le reconozca y luego se apropia de un diseño que no es suyo y lo pone como suyo tal y como dice la amiga Betty en este tema?. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1343&temaid=4226594

¿Que le pasa a ese foro?, si salia ventanita generalmente son por el copyright de la respuesta rapida.

En el segundo post ya he explicado en otro mensaje lo sucedido. Es una adaptacion al igual que del 3D Blue, del Apple, del SubSilver, etc...



Mensaje1 de chupi

Cómo puede seer que LIM haga oidos sordos a las quejas de los usuarios que se quejan de hackeos por la misma persona?. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1343&temaid=4210434 en la parte final de este tema.

Le faltaba el copy del menu, lo ha restaurado, me ha avisado y no hay cartel Giño La unica condicion que pongo para usar mis scripts es que si hay publicidad o agradecimientos no los quiten.



Mensaje1 de chupi

La última es copiar el diseño de foro maestro y aplicarlo en otro foro de su propiedad: http://tuarroberos.foro.st que copia el de http://foromaestro.tk (no es spam, son pruebas), no sabemos con que fin, pero no creo que tardemos mucho en saber el por qué.

Es una simple adaptacion como mas arriba he comentado con lo del mensaje de betty.




Mensaje1 de La_Rasta

Robo de cuentas a usuarios de mi@ ( raro que solo fue al staff tu@)
Borrado de post el cual no estaba supuesto a borrar ya que aportaban bastante ayuda a otros usuario.

Increible! ¿Puedes demostrarlo con alguna prueba? Porque una cosa que no he hecho, nunca se puede demostrar



Mensaje1 de ErSame

00:35:36) ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ]: bueno
(00:35:50) ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ]: y quien me garantiza que despues de que tengas el dominio nos vas a dejar tranquilos?
(00:36:10) -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}: a partir de ahi es cuando tu has de confiar en mi
(00:36:25) -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}: xo es lo q he pedido dsd el principio xa marcharme


Ampliare un poco mas la conversacion y comentare:

Parte 2 de conversa

13/02/2006 0:15:43 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] para saber que todos pensamos que fuiste tu el que borro todos los mensajes?
13/02/2006 0:15:52 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] no
13/02/2006 0:15:55 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] yo no seria capaz
13/02/2006 0:17:35 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] quieres crear problemas internos ahora o que?
13/02/2006 0:17:39 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] no, no
13/02/2006 0:17:43 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] yo solo quiero tuarroba.foro.st
13/02/2006 0:17:49 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] vale
13/02/2006 0:18:05 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] pues tu y tu amigo o quien quiera que sea el topo dejadnos
13/02/2006 0:18:10 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] por lo menos durante 1 mes
13/02/2006 0:18:13 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] no te pido mas
13/02/2006 0:18:14 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] 1 mes
13/02/2006 0:18:25 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] estamos a 12 creo, hasta el 12 de marzo
13/02/2006 0:18:26 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] ya habia pasado mas de un mes
13/02/2006 0:18:34 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] y q sucedera?
13/02/2006 0:18:36 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] escuchame
13/02/2006 0:18:57 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] deja el foro durante ese tiempo y te doy el dominio tuarroba.foros.st
13/02/2006 0:19:06 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] es naif quien ha de decidir eso
13/02/2006 0:19:15 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] es el unico cn acceso a la cuenta de mayhem
13/02/2006 0:19:22 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] te equivocas
13/02/2006 0:19:31 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] lo puedes demostrar?
13/02/2006 0:19:51 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] si pero no te lo voy a demostrar por lo menos por ahora
13/02/2006 0:19:58 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] de todas maneras
13/02/2006 0:20:03 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] eso es q no puedes :P
13/02/2006 0:20:12 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] tu creeme o no me creas
13/02/2006 0:20:24 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] yo quiero algo en que creer
13/02/2006 0:20:33 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] te lo estoy diciendo
13/02/2006 0:20:36 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] deja un mes exacto
13/02/2006 0:20:40 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] 12 de marzo
13/02/2006 0:20:53 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ahora durante ese periodo no quiero ni un problema mas
13/02/2006 0:21:09 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] y cm se que se me dara el dominio?
13/02/2006 0:21:33 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas}[Valdes 2 partidos, 2 cantadas! - Villa14] pues tendrás que confiar en mies
13/02/2006 0:21:53 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] tu no has confiado en mi cuando he dicho que no he sido Sonrisa
13/02/2006 0:22:03 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] solo t pido que... hagas algo en tuarroba.foro.st
13/02/2006 0:22:07 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] xa poder ver que eres tu
13/02/2006 0:22:20 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} no
13/02/2006 0:22:26 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] x ejemplo quitar el enlace Web que es lo que dijo BEN
13/02/2006 0:22:34 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] eso es q solo naif tiene acceso
13/02/2006 0:22:40 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] y ese se niega en rotundo
13/02/2006 0:22:49 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] me ha llegado a calificar de terrorista xD
13/02/2006 0:22:50 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} te estoy diciendo que no solo lo tiene naif
13/02/2006 0:22:03 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] solo t pido que... hagas algo en tuarroba.foro.st
13/02/2006 0:22:07 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] xa poder ver que eres tu
13/02/2006 0:22:20 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} no
13/02/2006 0:22:26 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] x ejemplo quitar el enlace Web que es lo que dijo BEN
13/02/2006 0:22:34 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] eso es q solo naif tiene acceso
13/02/2006 0:22:40 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] y ese se niega en rotundo
13/02/2006 0:22:49 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] me ha llegado a calificar de terrorista xD
13/02/2006 0:22:50 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} te estoy diciendo que no solo lo tiene naif
13/02/2006 0:22:53 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} no que lo tenga yo
13/02/2006 0:23:11 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} es la unica solucion que le veo
13/02/2006 0:23:14 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] bueno fratosa tb lo tiene xD
13/02/2006 0:23:23 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} deja el foro durante 1 mes
13/02/2006 0:23:35 ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} que quede bien claro 1 mes, y tendrás el dominio
13/02/2006 0:23:48 -=Nito=-=EffectedCard=- {No me mires con los ojos de siempre, yo no quiero ser uno mas} ErSame [ No dispnible, solo tema urgente ] realmente ha pasado 6 meses q no le hago nada al foro


Bueno lo de confiar en mi es por la primera frase en negrita, el dijo que confiara en el y luego deberia confiar el en mi ya que no cree que sea inocente. Por otra parte, ha recortado varias partes en las que digo y repito que no quiero saber nada salvo saber si me daban el dominio tuarroba.foro.st

No se lee muy bien ya que esta copiada directamente desde el Historial de Mensajes de Msn




Mensaje Jlero

Todo empezó cuando me empecé a pasar por Skindario, porque había muchos tutoriales para mi foro. Colaboraba mucho en Skindario, y me empezaba a llevar bien con la gente, en especial con Effected Card. Pero un día me mandó un privado diciéndome que borrase todos esos tutoriales de mi foro originales de Skindario, y si no que pusiese un banner de Skindario en mi foro. Pues bien, lo puse. A la semana o cosa así, entré en mi foro y no había NINGÚN MENSAJE.

Esto de todo lo que han dicho es lo unico que es cierto. Ocurrio hara casi un año, tenia acceso a la moderacion de su foro, ya que el mismo me la dio. Tuvimos una discusion le pedi que borrara unas cosas que habia copiado y no quiso. Me enrabiete y lo borre. No debi, es cierto, pero esto no es ningun tipo de hackeo como dicen. Por aquel entonces, que me pregunto si habia sido yo, estaba enfadado y no le iba a decir que era yo... ahora que he madurado un pelin me volvio a preguntar y le dije que si.





Mensaje de jlero

Tuvimos que trasladar Foro Maestro a uno phpbb, y tú Lim, te chupas el dedo como muchas otras veces. Tenemos pruebas de que fue Effected Card, y las utilizaremos. Que voten ahora los usuarios de Miarroba que es la mejor comunidad Webmaster, porque a lo mejor lo es, pero lo único que hacen es la pelota a sus usuarios para conseguir premios y todo eso.

Lo dudo. Salvo que manipuleis cosas que no son como la conversacion con ErSame, no sacareis nada, ya que no existe.








Lo primero es documentar cosas contundentes y una lista de cosas mal interpretadas.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Mucha de la gente que habla mal de mi es por el gracioso que escribe como EffecttCard (que atreveria a decir que es uno de los que ya ha escrito en este tema) y porque la gente quita el copyright de la respuesta rapida y al saltar cartelitos me culpan a mi.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Mensaje EffectedCard

Mensaje Jlero

Todo empezó cuando me empecé a pasar por Skindario, porque había muchos tutoriales para mi foro. Colaboraba mucho en Skindario, y me empezaba a llevar bien con la gente, en especial con Effected Card. Pero un día me mandó un privado diciéndome que borrase todos esos tutoriales de mi foro originales de Skindario, y si no que pusiese un banner de Skindario en mi foro. Pues bien, lo puse. A la semana o cosa así, entré en mi foro y no había NINGÚN MENSAJE.


Esto de todo lo que han dicho es lo unico que es cierto. Ocurrio hara casi un año, tenia acceso a la moderacion de su foro, ya que el mismo me la dio. Tuvimos una discusion le pedi que borrara unas cosas que habia copiado y no quiso. Me enrabiete y lo borre. No debi, es cierto, pero esto no es ningun tipo de hackeo como dicen. Por aquel entonces, que me pregunto si habia sido yo, estaba enfadado y no le iba a decir que era yo... ahora que he madurado un pelin me volvio a preguntar y le dije que si.


El tema es que borrastes también temas con tutoriales que el mismo y otras personas habían creado, es decir, NO COGIDAS DE SKINDARIO.

Y lo mismo ha pasado con el hackeo al foro de Pixelmac, el que lo ha hecho ha borrado todos los temas, y esta vez nada era sacado de skindario ni de ningún foro, todos temas creados por cuenta propia y de la gente que colaborabamos en él. BORRADOS por querer estropear el trabajo de los demás. Habiendo sacado la contraseña de la cuenta de Javilero a través de MI@, con lo que creo que el cerco de la gente que pudiera haberlo hecho es bastante reducido.
betty.b
Usuario Novato
Usuario Novato

Como mientes Effected.

Te atribuyes como "Autor" (se puede ver en tu foro) un skin que no es creado por tí.

Y además, ¿podías explicar porque me has baneado de skindario?. Tan solo había escrito un mensaje que te has encargado de borrar diciendo "jajaja, este skin no es tuyo"

¡¡¡Y reconoces haber borrado un foro!!! ¡¡¡Un moderador de mi@ ha borrado un foro porque le salió de ahí!!!!

Pero donde vamos a ir a parar...

¿Y LIM no tiene nada que decir?. ¿Es mejor mirar para otro lado mientras se hace esto en su propia empresa?...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Effected: ¿por qué me hackeas (porque a eso se le llama hackear, no sé si lo sabrás) mi foro (pixel mac) cuando todo era hecho por mí?
Lo habrás hecho por venganza.
Y cuando se borró tutoforo, NO ERAS moderador de dicho foro, en ese momento era Fratosa y otra persona, pero tú NO ERAS. A ver si consigues alguna prueba de esto.
Te repito, todo el trabajo en el foro Pixel Mac era mío, y si no era mío, siempre pongo de donde lo he sacado.

Y a ver si aparece LiM, tan sólo falta que salte el lorito de Effected, By Hades.

Contesta a mi primera pregunta.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Por cierto, parece que en Miarroba no cuentan mis post.
En este tema he escrito 2, y aparezco como 1.
A ver qué pasa.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Bueno sobre el borrado de mensajes que es lo unico de lo que afirmo ser "culpable" de la comunidad de jlero. He de decir que se que no obre bien, fue hace mucho tiempo y era una disputa que tuvimos. Si fuera ahora moderador de su foro, no lo habria borrado, lo aseguro. Jlero, creo que deberias revisarlo, si era moderador de tutoforo tu mismo me lo propusiste.

De pixel mac, yo no se nada. Es mas, mi foro esta afiliado con ese, no tendria porque perjudicarlo. Lo de la clave via miarroba lo dudo bastante que se pueda y, si estas tan seguro, quiza deban sospechar de ti y no de mi.

betty.b creo que no has leido mis mensajes, en los skins de skindario se pone como autor aquel que ha adaptado a miarroba el skin. Ese era un skin phpbb supongo creado por foromaestro, yo lo he adaptado porque me gusto y como es una adaptacion mia, el autor soy yo. Si miras con lo del Apple el autor es un tal angel, que fue quien lo adapto. Ademas, en ese foro que decis, cuando he entrado me he encontrado que BEN-HUR habia copiado todos los temas de la biblioteca de mi foro de HTML, CSS y Javascript y la ha expuesto en HTML y CSS de ahi.

Sobre lo del baneo de mi foro, no tengo porque darte explicaciones. En mi foro tengo el derecho de banear quien yo quiera Giño




Por ultimo sobre lo de los post que dices que no se actualizan es porque se actualiza cada 2 horas mas o menos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Conversación del MSN entre Effected Card, By Hades y yo (por favor, leerla porque no tiene desperdicio):



JaviLero dijo:
cómo me borrastes los mensajes de mi comunidad?
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
q t hace pensar q fui yo?
·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
oye Javilero
JaviLero dice:
jajajajajajajaja
·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
si si Nito, el dice que yo fui el que borre los de tuarroba
·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
jaja
JaviLero dice:
me lo confesastes ayer chaval
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
q t hace pensar q no mnti
JaviLero dice:
de verdad, no piensas
JaviLero dice:
y tú byhades, no salgas a defenderle
JaviLero dice:

·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
te puedo pedir un favor?
JaviLero dice:
a ver, dime
JaviLero dice:
por cierto nito, tengo guardada la conversación de ayer
·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
no publiques esta conversación en el foro privata de foromaestro o algo asi... pienso que est es algo personal
JaviLero dice:
amm, sí?
JaviLero dice:
es personal?
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
si
JaviLero dice:
qué te hace pensar que lo iba a publicar?
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
wno, x mi haz lo q t plazca
·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
igual que no uso el msn, para responder dudas, tmpoco para que publiquen las conversaciones que tenga
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
javi, insisto
JaviLero dice:
bueno, y quién coño me borró mis mensajes?
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
q t hace pnsar q borre tus foros? xq no puede ser xa joderte moralmente (eso lo consegui, no?
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
y a mi que coño me importa?
JaviLero dice:
y por qué coño me borrastes del topweb?
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
te pregunto yo, los problemas q tngo yo?
JaviLero dice:
no hay derecho
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
ah, xq tu foro era todo copiado
JaviLero dice:
jajaja
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
eso si q t lo puedo reconocer mil veces
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
rie, rie
JaviLero dice:
sí, como tú ayer
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
ya t cuento
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
si vieras la reaccion q tuviste... m gustaria haberte visto la cara
JaviLero dice:
pero si está todo grabado en un .php
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
enhorabuena
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
veo q ya sabes como va eso de copiar pegar
JaviLero dice:
de verdad
JaviLero dice:
no tienes desperdicios
JaviLero dice:
pues dime tú, que todos los tutos de la biblioteca de skindario son copiados
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
ay q ver q progreso has hecho... hace 3 dias parecias un pobre niño que nadie le quiere, incomprendido y sin conocimientos mas que para tocar los huevos y te pongan no admitir
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
y hoy! ya eres capaz d copiar y pegar
JaviLero dice:
no te cachondes, te estás pasando
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
me estoy pasando de que?
JaviLero dice:
y tú qué?
JaviLero dice:
que eres un tío que pareces tonto
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
yo que de que?
JaviLero dice:
todo jodiendo
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
bueno, mientras solo lo parezca
JaviLero dice:
bueno, quito el pareces
·$39Christian.. ·$34Dime q me xeres, q nø me exas al olvio, q todavia sueñas commigo y desde el fondo del corasonsito dice:
jeje, ai javi...
JaviLero dice:
joder macho
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
javi, cuando aprendas a distinguir tu opinion, de las comidas de tarro que te meten...
JaviLero dice:
cállate ya byhades



Y todavía sigue...

Respecto a: Si fuera ahora moderador de su foro, no lo habria borrado, lo aseguro. Jlero, creo que deberias revisarlo, si era moderador de tutoforo tu mismo me lo propusiste.

Te lo propuse mucho antes, pero te quité porque no hacías nada chaval.

Respecto a: Sobre lo del baneo de mi foro, no tengo porque darte explicaciones. En mi foro tengo el derecho de banear quien yo quiera.

Vale; ¿acaso te banearon cuando molestabas a todos en tuarroba? Venga ya!!

Respecto a: He de decir que se que no obre bien, fue hace mucho tiempo y era una disputa que tuvimos.

Jaja, ¿me hablas de disputa? Me mandaste un MP diciéndome que borrase todos los mensajes de mi comunidad que tuviesen relación con Skindario o que pusiese un banner (que lo puse), y a los pocos días, me borraste mi comunidad.

En la conversación te metes conmigo, como esto:



-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
veo q ya sabes como va eso de copiar pegar
JaviLero dice:
de verdad
JaviLero dice:
no tienes desperdicios
JaviLero dice:
pues dime tú, que todos los tutos de la biblioteca de skindario son copiados
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
ay q ver q progreso has hecho... hace 3 dias parecias un pobre niño que nadie le quiere, incomprendido y sin conocimientos mas que para tocar los huevos y te pongan no admitir
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
y hoy! ya eres capaz d copiar y pegar
JaviLero dice:
no te cachondes, te estás pasando
-=Nito=-=EffectedCard=- [Entro en el pasillo de mi imaginacion...] dice:
me estoy pasando de que?



A ti no te importa nada, sólo que no te pillen cuando estás hackeando un foro, verdad?
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Bueno esa conversacion no la tengo grabada y puede que sea modificado un poco, igualmente si me suena asi. Primeramente de lo que dijo ByHades no me hago responsable. Sobre mis calificaciones y burlas hacia ti, no son mas de una respuesta a la conversacion previa que tuvimos a esa, que como he dicho no tengo guardada.


Creo que deberias ordenar fechas, ya que la moderacion me la quitaste bastante tiempo despues, tu habias vuelto a publicar mensajes tras el borrado y aun seguia siendo moderador. Pasado esas fechas me quitaste.


Igualmente, ninunga de esas dos conversaciones implica ningun hackeo de los que estais hablando. Seguimos en las mismas.


EDITO Y AÑADO: Ahi lo unico que veo es un conflicto personal entre tu y yo que en ningun caso esta relacionado con miarroba. Es como si tu te peleas por msn con un chaval de tu colegio y te expulsan del mismo Giño

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

No me borres el mensaje Giño

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Que yo sepa, tus mensajes estan todos Sonrisa Desde luego me estoy tomando el tema bastante bien para lo que estais dejemosle en un "diciendo" por no decir modificando o mintiendo. Giño

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno tengo una captura de mi mensaje Divertido

http://img382.imageshack.us/img382/8484/capturademensborrado5ev.gif

Ahora bórrame este Muchas risas

Bueno decía esto el mensaje (no te habrá dado tiempo ni para leerlo Effected.:




¿Modificado? Yo no me dedico a esas cosas como tú Giño

Respecto a: Primeramente de lo que dijo ByHades no me hago responsable.

Es que no sé que pintaba en esa conversación si como tú dices en la misma "que esto no salga de aquí porque es privado".


Respecto a: Sobre mis calificaciones y burlas hacia ti, no son mas de una respuesta a la conversacion previa que tuvimos a esa, que como he dicho no tengo guardada.

Pero aunque la tuvieses guardada, como dices siempre, podría estar modificada Giño Yo SÍ tengo pruebas, y te juro que no las modifico.


Respecto a: Ahi lo unico que veo es un conflicto personal entre tu y yo que en ningun caso esta relacionado con miarroba. Es como si tu te peleas por msn con un chaval de tu colegio y te expulsan del mismo

Pues no es personal, es el problema de que un moderador de miarroba de esa apariencia.

Por cierto, qué pena que borres los mensajes de los demás, como el de aitor. Qué pena das effected.

Mensaje de aitor hace un rato:


¿Tiene precio la libertad?


Esa es una pregunta que muchos en nuestra vida nos hemos hecho, que nuestros abuelos se hicieron y que nuestros nietos se harán.

Y no señores, no se puede comprar la libertad.

Leo este tema y no me sorprendo.

He estado a punto de no contestar y de no publicar este mensaje, pero como he dicho arriba la libertad no tiene precio y no se puede comprar; cosa que han intentado hacer conmigo.

Como EffectedCard dice hay arriba, una vez puse el copyrigth mi foro salió, pero hay algo más.

No me salió gratis. A cambio de devolverme mis dos foros, Effected me dijo que no hablará de él en el foro de mi@. Es lo que iba a hacer, pero si aquí veo gente que ha sufrido en sus propias carnes, lo que a mi me duró un día y cosas peores, y han perdido su trabajo de años, no me puedo quedar callado.

Ese fue uno de los requisitos que me pidió EffectedCard para liberar mis dos foros. Aparte también me pidió que borrará dos pruebas contundentes (Imágenes) de mi PC. Cosa que hice, pero a pesar de no saber tanta informática como él, tuve una idea. Si me quedaba el link de la imagen estaba cumpliendo el pacto, la imagen estaba fuera de mi PC, pero siempre estaría recuperable por si me hacía falta.

Lo siento por incumplir el trato, pero esto no puede seguir así.

No quiero escribir la biblia, así que voy directo a las pruebas:

Aquí vemos como confiesa haberse cargado tres foros mi@:

http://img495.imageshack.us/img495/7898/effecteddeclara4tx.gif


--------------------------------------------------------------------------------


Aquí vemos como me deja como enemigo por falta de argumentos, y admite no tener miedo a LiM:

http://img426.imageshack.us/img426/4122/notemealim6ug.gif


--------------------------------------------------------------------------------


Además de esto tengo un amigo, llamado Renzo que ha sufrido esto mucho más tiempo, y hasta el día de hoy, y porque ha sido presionado, tenía su foro atado a Skindario, como ya dije en otro post un HACKEO con todas las letras.


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------


Este mensaje será borrado casi seguro, pero no podemos seguir en esta dictadura, ¡¡Queremos justicia!!
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Veamos, comento solo las imagenes. Primero especificar el color azul en esa conversa es mio, el rojo es suyo.

La primera es despues de que AitorKalyo me dijera de todo porque en su foro saltaba una alertita porque habia quitado el copyright del menu. Me habia llamado prepotente, me habia dicho que perdia el tiempo con mi foro porque todo el mundo me odiaba y no se que... y una larga lista Sonrisa Gigante que hay un log en miarroba sobre las conversaciones por si acaso... se puede revisar.

Sobre los 3 foros cargados, es porque el decia que si salia la alerta es que me estoy cargando el foro, es bien sencillo era su manera de hablar. Esos 3 foros habian quitado el copy del menu y saltaba alertita. Lo unico que dejo para que se usen mis scripts es no quitar el copyright (y para quien no le guste esa palabra, los agradecimientos).



En la segunda imagen, leyendo veo que pone que le falta el copy del menu y como me estaba dando el coñazo y no queria añadir el copy del menu, le puse en enemigo como hizo el antes.

77 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Abr/2003, 02:15
1K3R StRiKeR. -ToNy- Jinn83kMay/03