39 Mensajes
12
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!
Hacía mucho que no participaba en los foros de @Mi y ahora que reinicié el hábito me encuentro que al cabo de un rato la página se queda congelada y no hay manera, con lo cual lo que tengo que hacer es cerrarla y abrir una nueva ventana. Le doy click a los links y no funcionan. Esto sólo me pasa con máquinas que tienen instalado recientemente el XP, y con las máquinas que hace mucho lo tienen instalado no tengo este problema.
He tratado de dilucidar qué pasa pero no encuentro una explicación lógica.
A alguien le sucede lo mismo?
Saludos!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

A mi personalmente, uso XP y no me sucede tal cosa... Angelito

Avatar Image
Moderador
Moderador

¿y que navegador web y versión usan ambos? Quizás ahi esté parte de la explicación.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Mira que coincidencia; acabo de instalar el XP no funcionan los links la cierro, abro una nueva y ya.Llorando

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Olvide contestar; uso IE 4.0.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por germangerman
Olvide contestar; uso IE 4.0.


IE 4 en win XP???... pero.. si XP ya trae IE6. ¿como es posible? revisa.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

En la ventana del navegador, puse ayuda, sobre IE y dice que tengo la versión 6.0 y luego palabras raras.

¿Alguna solución?Enfurruñado

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por germangerman
En la ventana del navegador, puse ayuda, sobre IE y dice que tengo la versión 6.0 y luego palabras raras.

¿Alguna solución?Enfurruñado


pero entonces está bien. Tienes IE6. Jamas, aunque quisieras podrías llegar a tener IE4 corriendo bajo XP.

En cuestiones de navegadores... tambien puedes usar Firefox; si siques con IE, lo ideal en ese caso es IE6 SP2 (service pack 2 en caso de XP pro).


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tu que tienes. ¿Te pasa?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
"escrito originalmente po Torry_2"

Vaya... tenía la esperanza de que te pasara lo mismo que a mi: desde hace 2 semanas vengo teniendo el problema que empieza a cargar o directamente no lo hace... y tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir... copiando la URL (te imaginas lo engorroso que es). Parece lo mio un problema de cookies... pero he probado con diferentes ordenadores y diferentes ISP y me hace lo mismo. Es tan raro.. que pensé que era un drama de DNS debido a los nuevos servidores principales... pero... como ya digo.. van 2 semanas asi. Y lo desconcertante es que si vuelvo a abrir una sesion deferente del navegador y pego la url, ahi si me habre... hasta que se me presenta el mismo problema y debo comenzar con lo mismo. Para mi que participo bastante en los foros es algo muy molesto.

Volviendo a lo tuyo... debe ser algun drama por algún proceso que debe estar realizando mi@... mas estos días que estan haciendo varios cambios, arreglos, etc. Prueba mas tarde.. pero seguro que lo tuyo es algo pasajero.


A ti te pasa algo parecido??


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por germangerman
"escrito originalmente po Torry_2"

Vaya... tenía la esperanza de que te pasara lo mismo que a mi: desde hace 2 semanas vengo teniendo el problema que empieza a cargar o directamente no lo hace... y tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir... copiando la URL (te imaginas lo engorroso que es). Parece lo mio un problema de cookies... pero he probado con diferentes ordenadores y diferentes ISP y me hace lo mismo. Es tan raro.. que pensé que era un drama de DNS debido a los nuevos servidores principales... pero... como ya digo.. van 2 semanas asi. Y lo desconcertante es que si vuelvo a abrir una sesion deferente del navegador y pego la url, ahi si me habre... hasta que se me presenta el mismo problema y debo comenzar con lo mismo. Para mi que participo bastante en los foros es algo muy molesto.

Volviendo a lo tuyo... debe ser algun drama por algún proceso que debe estar realizando mi@... mas estos días que estan haciendo varios cambios, arreglos, etc. Prueba mas tarde.. pero seguro que lo tuyo es algo pasajero.


A ti te pasa algo parecido??




Exactamente me pasa eso!!!
Alguna solución?
Gracias por contestar.
Besos
Silvana
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si a vos te pasa lo mismo que le pasa a Torry_II y a mi me pasa lo que te pasa a vos, estamos los 3 en la misma.LloricaLlorando

Aver si alguien sabe...Llorica

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por germangerman
Si a vos te pasa lo mismo que le pasa a Torry_II y a mi me pasa lo que te pasa a vos, estamos los 3 en la misma.LloricaLlorando

Aver si alguien sabe...Llorica


Oye de dónde eres? es que hablas de vos como yo. Yo soy de Argentina y vos?
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Argentina, Buenos Aires, Mar del plata.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por germangerman
Argentina, Buenos Aires, Mar del plata.


Yo soy de Capital Federal!
Un gusto conocerte!
Y espero que alguno se apiade de nosotros y encuentre la solución.
Por lo pronto te digo que me resulta frustrante y fastidioso tener que cerrar y abrir páginas con lo que cuesta cargar los foros de @MI, ni que hablar de dejar mensajes que ya tengo la costumbre de copiarlos en el portapapeles por las dudas antes de enviarlos por este problema!
Saludos!
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Olvide decirte, me mude por unos años a mar del plata pero en realidad soy de san martin (Buenos aires).

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por germangerman
Olvide decirte, me mude por unos años a mar del plata pero en realidad soy de san martin (Buenos aires).

Yo soy de Devoto, del otro lado de la General Paz!
Mirá vos!
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

jaja que trafico ahi!!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

De la única forma que podemos solucionar este tema es hablar con alguien que de verdad sabe...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Torry_II
¿y que navegador web y versión usan ambos? Quizás ahi esté parte de la explicación.


Yo uso el Internet Explorer v. 6.0 SP2. Y todas las PCs en los que probé esto tienen el mismo navegador y sistema operativo.
Lo único diferente es que en las máquinas que hace mucho que no han sido formateadas no me sucede este problema, sólo en las que lo han sido recientemente.
En todas tengo la opción de admitir cookies, y la configuración de los navegadores es la misma. Así que no encuentro la lógica!
Saludos
Silvana
Avatar Image
Moderador
Moderador

Esto es lo que quería confirmar... los 3 somos de Argentina y los 3 tenemos el mismo problema.. bien... apunta entonces a un drama de DNS.. algo a nivel ISP / carrier.

Probé con Speedy y con Ciudad Internet. Uds. con que proveedor se conectan a Internet?



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Speedy, capáz que es la configuración de internet, la chekeo en opciones de internet.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Por que no chekeamos la configuración de internet con otro que no le pasa?

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por germangerman
Por que no chekeamos la configuración de internet con otro que no le pasa?


No creo que sea eso.

Solo que speedy haya cambiado los DNS primario y secundario.. pero no nos andaria nada... ademas no puede ser eso, ya que con Ciudad Internet tambien me pasa. Es algo a nivel DNS en mi opinión.

Igual... no dejo de sospechar de ese cambio de servidores... es decir el problema para mi comenzó hace 2 lunes atras... y si mal no recuerdo; LiM esa misma semana, ese martes o ese miercoles avisó de los nuevos servidores y que no todos iban a ser accesibles para los ISP hasta la propagación de DNS. Estimo que los ISP tienen aun alguna cuestión con las nuevas IP y DNS y por eso es que nosotros tenemos este tipo de inconvenientes. Es lo único que se me ocurre.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo me conecto con Arnet en el trabajo y con Fibertel en casa.
En mi casa tengo 2 discos rígidos, uno que lo utilizo para bajar de todo un poco y el otro para guardar lo más importante, que es el más nuevo. Pues fíjense que con el disco más nuevo me pasa este problema y con el otro no.
Por eso te digo que no puede ser la conexión, bah me parece!

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por silsandy
Yo me conecto con Arnet en el trabajo y con Fibertel en casa.
En mi casa tengo 2 discos rígidos, uno que lo utilizo para bajar de todo un poco y el otro para guardar lo más importante, que es el más nuevo. Pues fíjense que con el disco más nuevo me pasa este problema y con el otro no.
Por eso te digo que no puede ser la conexión, bah me parece!


He vuelto a borrar todas las cookies y los temporales (esto ya lo había probado hace varios días y varias veces). De momento parece que me funciona según las pruebas que estoy haciendo.

Editado 1: me lo acaba de hacer de nuevo en el panel de control del servicio de Blogs. De momento en los foros de soporte no se me ha vuelto a presentar.

Editado 2: Me lo acaba de hacer de nuevo en estos foros.

Yo acostumbro a navegar por todo mi@, por si sirve el dato. Tengo varios servicios creados y en varios me pide loguearme por separado. Eso es normal... pero como ya sabemos es justo el acceso a esos servicios lo que iba a agilizar la puesta en marcha de los nuevos servidores según lo anunciado por el Admin LiM. Asi que algo debe estar relacionado con esa cuestión/DNS/ISP/cookies...

LiM... creo que los comentarios están hechos. Si se te ocurre que puede ser, al margen de que no dependa de ti la solución dinos.

Saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ya borre las cookies que otras pruebas hiciste?? (me lo puedes comentar en mi@ messenger, te agrego a mi lista de amigos)

adms
Usuario habitual
Usuario habitual
EnfurruñadoChicos: Yo al parecer tengo el mismo problema... No puedo navegar x el foro porque la pagina queda congelada, muerta, y me veo en la obligación de cerrarla y abrir otra vez el navegador.Y es en todos los foros de mi@... Yo tengo XP instalado en este ordenador hace varios años no creo q eses sea el problema, al menos en mi caso.cuentenme si logran dilucidar el misterio.
Ah! me llamo Emma y soy de Chile.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por administradoras
EnfurruñadoChicos: Yo al parecer tengo el mismo problema... No puedo navegar x el foro porque la pagina queda congelada, muerta, y me veo en la obligación de cerrarla y abrir otra vez el navegador.Y es en todos los foros de mi@... Yo tengo XP instalado en este ordenador hace varios años no creo q eses sea el problema, al menos en mi caso.cuentenme si logran dilucidar el misterio.
Ah! me llamo Emma y soy de Chile.


Hola Emma .. bueno parece que nos está pasando a los latinoamericanos del sur nomás!
Espero que pronto nos digan a qué se debe!
Besos
Silvana
adms
Usuario habitual
Usuario habitual

Eso es al parecer Silvana... Sólo espero q algun administrador de MI@ se apiade y nos solucione el problem...
SaludosSonrisa

39 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares