Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

La mayoria de los habituales del foro, sabreis que hace tiempo se hablo de la posibilidad de añadir nuevas funcionalidades a los foros más alla, y añadir nuevos conceptos dentro del servicio de foros.

Entre estas nuevas funcionalidades, esta la que llamamos Portal mi@ o lo que otros llamaron mi@-nuke, y es sacar un poco fuera el concepto de foro, y añadir posibilidades de página web, blog, etc.

La principal caracteristica seria la de mostrar noticias al estilo BLOG, pudiendo organizar las noticias por categorias (subforos), etc.

Otra posibilidad seria la de añadir y organizar los bloques o cajas del portal al gusto del administrador, pudiendo ademas de usar las cajas predeterminadas, añadir nuevas cajas con titulo y contenido HTML personalizable.

Hay más ideas, pero se iran añadiendo una vez este nuevo concepto este lo suficiente maduro para añadirlo.

Para que todos podais opinar sobre el tema, hemos preparado parte del portal mi@nuke para que cualquiera con un foro pueda comprobar en sus "carnes" como podria quedar su foro con el portal activado.

Para ello solo hay que llamar a la pagina principal del foro, añadiendo un &a=portal al final de la URL.

Ejemplo para este foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1&a=portal

Como vereis de momento las noticias se cogen automaticamente de los ultimos temas publicados en el foro, por supuesto este no es el modo normal, y las noticias se publicaran como un chincheta, creamos un tema y lo marcaremos como "noticia". Otra limitación es que solo se muestran los temas creados durante este mes de Diciembre.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Me parece original y revolucionaria.

Me surgen muchas preguntas pero como soy un poco zoquetillo en estas cosas de Nuke y portales de estos no voy a preguntar nada,que seguro que alguna pregunta es un poco zenutria.

Mejor esperare y animo con la iniciativa.Todo lo que sea mejorar los foros hay que apoyarlo.Giño
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Buenisimo!!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

O.o!! esta muy bien LiM... eso triunfaría!!Giño

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Me parece una buena idea y se que a muchos les agradará esa visión para sus foros pero a mi me surge una duda, a pesar de que me parece intuirlo por lo que has escrito pero prefiero preguntar para estar segura ...

La "activación" del portal será individual?? Quiero decir que si yo deseo mantener la estructura actual en mi foro, o sea, la tradicional, puedo hacerlo? ... A ver si me explico mejor Avergonzado ... podemos escoger la opción de visualización en ese modo o en el convencional??

Gracias RollEyes

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Tal y como esta ahora todos pueden ver un foro de la otra forma añadiendo &a=portal al dinal de la direccion

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Si, pero mi duda es si cuando entre en funcionamiento ya no será opcional o, por el contrario, podremos seguir decidiendo qué es lo que preferimos ...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Perfecto, ahora necesitamos poder personalizarlo Sonrisa


El resto perfecto

Avatar Image
Moderador
Moderador

Estamos resurgiendo los mi@nuke . Me parece bien .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Moderador
Moderador

Luis lo que agregaría sería , algo que pidenm siempre y es la opción de una tabla de afiliados, las imagenes se debiesen guardar en el espacio web del foro.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por Imradiel_Mailewen
Me parece una buena idea y se que a muchos les agradará esa visión para sus foros pero a mi me surge una duda, a pesar de que me parece intuirlo por lo que has escrito pero prefiero preguntar para estar segura ...

La "activación" del portal será individual?? Quiero decir que si yo deseo mantener la estructura actual en mi foro, o sea, la tradicional, puedo hacerlo? ... A ver si me explico mejor Avergonzado ... podemos escoger la opción de visualización en ese modo o en el convencional??

Gracias RollEyes
Claro, no sera obligatorio, el usuario elige si desea activar el portal, si lo activa se vera por defecto el portal cuando entren al foro como hasta ahora, si esta desactivado se vera el foro como hasta ahora, aunque no se podra acceder al portal.
Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por LiM
Escrito originalmente por Imradiel_Mailewen
Me parece una buena idea y se que a muchos les agradará esa visión para sus foros pero a mi me surge una duda, a pesar de que me parece intuirlo por lo que has escrito pero prefiero preguntar para estar segura ...

La "activación" del portal será individual?? Quiero decir que si yo deseo mantener la estructura actual en mi foro, o sea, la tradicional, puedo hacerlo? ... A ver si me explico mejor Avergonzado ... podemos escoger la opción de visualización en ese modo o en el convencional??

Gracias RollEyes
Claro, no sera obligatorio, el usuario elige si desea activar el portal, si lo activa se vera por defecto el portal cuando entren al foro como hasta ahora, si esta desactivado se vera el foro como hasta ahora, aunque no se podra acceder al portal.

Gracias por la aclaración, LiM
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Se podria cambiar tambien un poco la apariencia... es demasiado similar a la del nuke Sonrisa Gigante

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Si, la idea es organizar la posición de los bloques a tu gusto, posición, 1 o 2 columnas, columna a la izquierda o derecha solo, ancho de cada columna, etc. y se podran añadir bloques personalizados definiendo el Titulo del bloque y su contenido en HTML.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Ah, entonces se va a salir Flash

User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Hasta ahora llego a este tema, lo he leido todo y me parece excelente idea

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

esto lo vió una de mis moderadoras por casualidad! Está bastante bien, por mi adelante.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es fantastica esta idea, cada dia me sorprendeis mas..
solo tengo una pekeña duda..en ese portal ¿se pueden añadir mas de un foro?. Yo tengo tres foros y me gustaria añadir en el mismo portal los tres foritos
graciassss por todo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por LiM

Como vereis de momento las noticias se cogen automaticamente de los ultimos temas publicados en el foro, por supuesto este no es el modo normal, y las noticias se publicaran como un chincheta, creamos un tema y lo marcaremos como "noticia". Otra limitación es que solo se muestran los temas creados durante este mes de Diciembre.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

Holas,
Ayer he visto este mensaje. Me parece una magnífica idea. Y aunque no sé las dificultades que conlleva y el tiempo que tardará en estar disponible, en nuestro foro, la administradora y yo hemos estado visualizando nuestro foro como "portal" y nos ha gustado mucho. tanto, que ya hemos cambiado los colores pensando en la visualización como portal. Igual aquí nos hemos precipitado, pero a este respecto sólo me queda felicitarte.

En resumen, estamos ansiosos por poder disponer de ese formato, pero también es verdad que preferimos que lo que se haga nuevo no de problemas, y como ocurrió con votaciones on-line, que me gustó desde el primer momento, aquí tienes a un usuario fijo para este sistema.

Espero que esta iniciativa prospere y siga adelante. Muy buen trabajo.

Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo.

saludos.

P.D.- sólo os ruego que tengais paciencia con los usuarios que preguntan dudas, que tal vez sean pequeñas cosas, pero las ganas por tratar de arreglarlo pueden hacer que se dejen temas como "urgente" cuando en realidad no lo sean tanto. Imagino que estarás a tope de trabajo, pero en definitiva todos queremos que las cosas funcionen. Por eso un poco de paciencia con los nuevos (yo incluido) y también paciencia de los usuarios con los moderadores, nunca he dudado de que hacen todo lo que pueden.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece una idea muy interesante la del portal, todo dependerá de la capacidad de personalización que podamos tener los administradores y de incorporar cosas distintas a los post del foro.
Estoy ansioso por que los pongais en funcionamiento.
Gracias LimGiño

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Feb/2006, 15:37
LiM Torry_II NoSetup.org EffectedCard RraS453kSep/06