CURROBETIS
Usuario habitual
Usuario habitual

pues tengo un problema y queria saber si solo soy yo o le ocurre a mas gente.

el caso es que cuando visito un foro de mi@ , primero carga el foro y justo antes de acabar de cargarlo se redirecciona a una "pagina" en la que aparece el recuadro con la publicidad de los foros mi@....
no se si me he explicado bien, si alguien sabe de lo que hablo les agradeceria que me ayudaran.

saludos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
a mi me sucede aveces , pensaba que era porque marcaba sobre la publicidad sin darme cuentaloco
CURROBETIS
Usuario habitual
Usuario habitual

pues a mi me sucede mucho , bastante , y es un coñazo , (estas escribiendo un mensaje y se redirecciona , vuelves atras y pierdes lo escrito, es incomodisimo)

sabe alguien que se puede hacer para arreglar esto? o tienen que ser los de mi@ lo que lo hagan?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tienen que ser los de miarroba los que lo hagan. Una alternativa es usar cierta aplicación que existe para firefox, pero eso solo hace que miarroba no gane dinero con la publicidad mostrada, así que no pienso ni mencionar como se llama ni donde bajarlo (Mas que nada porque lo tengo para otras cosas que para los banners de miarroba)

Pero ahí queda todo. (Lo siento, pero no quiero que miarroba me banee por el simple hecho de dar una solución a otro usuario que pueda perjudicarla... )

CURROBETIS
Usuario habitual
Usuario habitual

no te preocupes,de todos modos no tengo el Firefox,por lo tanto no me serviria de nada.

un saludo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Vaya, es una pena eso. Yo se que esta mal usar esas cosas, xq quitan ganancias a la empresa, y x ende nos perjudica. Yo no lo usaria.

Pero me parece mal, que la misma Miarroba acuda a esas tecnicas demasiado fastidiosas y pesadas para sus usuarios.

Nunca me he quejado del banner, ni de los pop ups... pero esta nueva forma de publicidad si que es un verdadero y total fastidio.

No es justo que te redireccione a una supuesta pagina de error, para mostrar un banner igualito q el que te muestra en las mismas comunidades de foros.

He ahi, mi queja.
CURROBETIS
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Chocolate_violets

Vaya, es una pena eso. Yo se que esta mal usar esas cosas, xq quitan ganancias a la empresa, y x ende nos perjudica. Yo no lo usaria.

Pero me parece mal, que la misma Miarroba acuda a esas tecnicas demasiado fastidiosas y pesadas para sus usuarios.

Nunca me he quejado del banner, ni de los pop ups... pero esta nueva forma de publicidad si que es un verdadero y total fastidio.

No es justo que te redireccione a una supuesta pagina de error, para mostrar un banner igualito q el que te muestra en las mismas comunidades de foros.

He ahi, mi queja.
Exacto. A mi el baner no me molesta,veo logico que lo pongan.Y doy gracia por su escaso tamaño,pero eso de redireccionar la pagina.... no lo veo.... "ético".
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Jul/2004, 13:18
Raul_rtp Silver_3.1 _Bea_ Defero_II ADMINCHILEWEB162kJul/04
Por: , el 08/Ago/2003, 21:46
Kravenhart User 479801 airon_ Green_fm Kitsune-Inari142kAug/03
Por: , el 04/Jun/2013, 20:14
Satdigital NoSetup.org32kJun/13
Por: , el 16/Sep/2012, 21:32
FireRaptor NoSetup.org1800Sep/12
Por: , el 06/May/2012, 12:52
xXJ0S3Xx NoSetup.org CustodioInfernal22kMay/12