Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Me han quitado la contraseña de RM TOTAL.
Me registré como .CASILLAS. para un foro de fútbol. Me tiré dos días con el. Lo llevabamos una amiga y yo y ahora resulta que despeus de hacerlo, de administrarlo y de embellecerlo romperme la cabeza para que arrancara, me roban la contraseña.

¿Como puedo volver a ser su administradora?

A esto no hay derecho. He mandado un mensaje al buzón de abusos, Me siento terriblemente mal. Ese foro me costó lo mio. Mucho trabajo. Es un robo!

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=706761

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
no se que decirte bonita, eso es una putada Enfurruñado, ya hablaste con tu amiga?, puede ser que ella lo haya cambiado y se le olvido avisarte
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Han cambiado hasta la dirección de correo.Ha sido ella quien lo ha hecho precisamente. Una putada...DESDE LUEGO!

Necesito recuperar la administración de un foro que he hecho yo! Me tiré dos dias! buscando el himno, fotos, noticias, haciendo los avatares, montando el banner. Subiendo todo el código html, estrangulando el foro para esto?????????????

Para esto me han utilizado? para robarme el trabajo y reirse de mi?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por WALKHYRYA
Han cambiado hasta la dirección de correo.Ha sido ella quien lo ha hecho precisamente. Una putada...DESDE LUEGO!

Necesito recuperar la administración de un foro que he hecho yo! Me tiré dos dias! buscando el himno, fotos, noticias, haciendo los avatares, montando el banner. Subiendo todo el código html, estrangulando el foro para esto?????????????

Para esto me han utilizado? para robarme el trabajo y reirse de mi?


donde esta esa malparia desquiciadodesquiciado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Siento lo que te ha ocurrido, pero miarroba no puede hacer nada.
Si registraste tu el nick y le diste la contraseña a tu" amiga", es problema tuyo y deberias intentar solucionarlo con ella personalmente.
Si lo registro ella y te dio la contraseña para que administraras el foro, te ha utilizado, pero esta en su derecho de cambiarla cuando le plazca.
Es triste pero asi sin las cosas. Ya sabes que donde hay confianza da asco....

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Gracias a los dos por responderme. Northwind no es que me diera la contraseña para que se lo administrara: es que yo abri la cuenta de hotmail para hacer este foro. Y lo hice todo desde el prinicipio porque ella no tiene ni idea de hacer foros personalizados.
Lo he hecho absolutamente todo. Desde el banner, el fondo, noticias, avatares, niveles.......todo. Absolutamente todo. Hasta la cuenta de registro de hotmail, es mia. No entiendo nada. No comprendo como la gente puede ser asi.
Incluso lo registré como ella me pidió porque dijo que si el foro lo llvaba una chica, no entraría nadie.
Menuda tomadura de pelo es para partirse el pecho.

Da asco.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Míralo positívamente, ha sido al comenzar el proyecto. Hubiera sido más duro que te hubiera traicionado cuando llevárais más tiempo y con un foro asentado. Por situaciones como éstas Miarroba ha rehusado siempre las sugerencias de la posibilidad de varios administradores en los foros.

Además ya sabes que muy amiga no era.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

que buenos los amigos de hoy en dia a que si

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muy buenos si..Demonio

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Cierto.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares