Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas, solo quería comentar que antes me conectaba al foro y ya prácticamente me tenía que olvidar hasta que me volviera a pedir la contraseña. Ahora, cada vez que entro al foro la tengo que poner Enfurruñado

Entiendo que así sea más difícil que alguien se deje el usuario conectado en un ciber o un ordenador público, y que llegue alguien detrás y haga mal uso de su usuario.

Yo me suelo conectar desde casa y me parece un rollo meter la contraseña cada vez que me conecto Vacilando

¿No cabe una solución intermedia? por ejemplo, la típica casilla de "recordarme" o la opción de elegir la duración de la sesión?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo q le pasa a todo el mundo, al menos asi me lo han comunicado algunos usuarios...
Pero esto ha sido dsd la caida del disco duro de ayer. Es un problema temporal o una decision de los administradores?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estaría bien saber si va a ser temporal o no. Si fuera "definitivo" yo, además de la sugerencia antes dada, agregaría que no haga falta irse a una pantalla de login y luego volver al foro. Yo entro bastantes veces al día y es un coñaaaaaaaaaaaaazo estar así todo el rato.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo tmb lo sufro jajaMuchas risas, no eres el unico

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

No os preocupeis que es temporal.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

eso espero, no es muy agradable cada vez q kieres abrir tu foro tener q meter la contraseña, y si encima es uno de esos dias q va lentita la cosa, te jode un pokillo eh?¿?FlashHelado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por maria_hermione
eso espero, no es muy agradable cada vez q kieres abrir tu foro tener q meter la contraseña, y si encima es uno de esos dias q va lentita la cosa, te jode un pokillo eh?¿?FlashHelado


No se que habra pasado esta mañana... pero ahora mismo yo llevo un buen rato y sin problemas.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si estás navegando por el foro no se corta, al menos a mi no me ha pasado. Lo que sucede es que si yo por ejemplo cierro la ventana y al rato me quiero conectar de nuevo, tengo que meter la contraseña... y antes no era así.

Ya digo que no sé si es "casualidad" o por motivos de seguridad pero agradecería que se tuvieran en cuenta las sugerencias si se tratara de este último caso.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Mira lo que puso un admin.

Escrito originalmente por Mcbeth
No os preocupeis que es temporal.
frau_Martha
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues para ser temporal ya lleva unos días... En fin, todo son fallos y más fallos, llevo casi dos años por aquí y rara vez se ha comportado de forma estable el asunto. Este sistema es uno de los más atractivos visualmente, manejable, completo... pero es sin duda el más irregular y, lo siento, poco profesional.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Pues asi es ya llevamos como dos o tres dias asi...
tal ves nos podrian decir cuando es ke lo arreglan... porq de la nada te desconecta... y es acada ratoooo....
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues en otro mensajeLiM decía que ya estaba arreglado... pero a mi me sigue sin funcionar y ya he probado a borrar las cookies.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A mi cada vez que cerraba el navegador al entrar de nuevo aparecia como desconectado, borre todas las cookies como han dicho y me logee de nuevo y ya no me ha pasado.....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, he seguido contestando en el otro mensaje...

Al principio borré las cookies y nada, pero hoy después de comer todo ha vuelto a la normalidad.


Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pero en Miarroba tambien pasa lo mismo , te sales y entras muchas veces pero en 1 hora como mucho tienes que volver a meter la contraseña o si tienes iniciada la sesion del foro en Miarroba no , espero que se pase pronto.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Y despues de borrar las cookies ya no me distingue bien los temas leidos

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Vico_forever
Pero en Miarroba tambien pasa lo mismo , te sales y entras muchas veces pero en 1 hora como mucho tienes que volver a meter la contraseña o si tienes iniciada la sesion del foro en Miarroba no , espero que se pase pronto.



En miarroba.com desde que separaron el login de los foros del de los otros servicios (como privados y fotos) siempre ha funcionado así... Sonrisa
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Holas:

Bueno, yo recien desde hoy ando q sufro con el deslogeo... me para echando cada menos de 5 minutos... no cierro las ventanas, solamente paseo x el foro, y leo y todo eso y cuando quiero responder... ya estoy desconectada, vuelvo a conectarme para responder, lo hago y a veces cuando le doy a enviar de nuevo salgo como desconectada...

Asi ando desde hace horas q me conecte, es insoportable, de verdad.. y en dias pasados no habia tenido el problema...

Y ya probe con lo de las cookies y eso, y nada q se arregla...

Bueno, ojala lo arreglen pronto, se q es temporal, pero ya esta peor, xq no cierro las ventanas y me bota el usuario del sistema.

saludos!!

Violeta
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por rober81
Escrito originalmente por Vico_forever
Pero en Miarroba tambien pasa lo mismo , te sales y entras muchas veces pero en 1 hora como mucho tienes que volver a meter la contraseña o si tienes iniciada la sesion del foro en Miarroba no , espero que se pase pronto.



En miarroba.com desde que separaron el login de los foros del de los otros servicios (como privados y fotos) siempre ha funcionado así... Sonrisa

Ah , no lo sabía , gracias por la información Giño
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares