Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Hola , bueno esque hoy resulta que me he creado un foro y cuando añado categorias no aparecen en el foro , y claro , añado categorias y no se ven , alguien me podria responder? De antemano , muchas gracias n_n
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Vico_123
Hola , bueno esque hoy resulta que me he creado un foro y cuando añado categorias no aparecen en el foro , y claro , añado categorias y no se ven , alguien me podria responder? De antemano , muchas gracias n_n


ok, vamos por pasos, primeramente tienes que crear los subforos, despues creas las categorias, luego vuelves a entrar en categoria y en la parte de encima te encontraras los subforos creados esperando que los asignes a la categoria adecuada y wala aparecen tus categorias y subforos por arte de magia GiñoSonrisa Gigante
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Muchas gracias pero no se como se crean los subforos porque cuando voy a Categorias solo me sale para crear una categoria pero de los subforos no sale nada , como se crean? grax n__n
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Primero creamos todos los subforos aquí:




Una vez creados todos, nos vamos a la sección Categorias, y los subforos creados los metemos en la categoria que nosotros queramos.





El resultado es este:




Espero haberte resuleto las dudas

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
con la explicacion de Deivid_F1_Renault, no creo que te pierdas Giño, debes de entrar en general y seguir los pasos indicados Sonrisa
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya lo conseguí Giño
Muchisimas gracias a los dos , sois muy amables Flash

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A propósito de esto... A mi lo que me pasa es que he hecho una sola categoria con 3 subforos... pero al abrir el foro la barra donde debería poder leerse el nombre de la categoría no se ve... ¿Esto se debe a que tengo hecha solamente una categoría o es por otra cosa?
Tengo otro foro desde hace tiempo y en ese hice 2 categorías y no tuve ningún problema.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por -Starla-
A propósito de esto... A mi lo que me pasa es que he hecho una sola categoria con 3 subforos... pero al abrir el foro la barra donde debería poder leerse el nombre de la categoría no se ve... ¿Esto se debe a que tengo hecha solamente una categoría o es por otra cosa?
Tengo otro foro desde hace tiempo y en ese hice 2 categorías y no tuve ningún problema.


hummm, pos no estoy muy segura, pero me parece que si
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vuelvo a ser yo , tengo otra duda , jejeje.
Pues esque pongo esos fondos que hay disponibles y nada que cuando voy a ver el foro pues no esta y eso que guardo y todo pero nada , siento ser pesado pero hace tiempo que no tengo ningun foro y ponia de esos predeterminados Giño

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
has probado refrescar la pagina despues que lo cambias ??
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si , le doy a F5 y a Actualizar pero nada , porque no se pone?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
la verdad no se que pueda ser, mira si quieres, aqui tienes una tabla de colores, solo marcas sobre el color que deseas y te da el codigo en la parte de abajo, despues, vas a tu foro y al cambiar los colores , marcas personalizados y pasteas el codigo que quieras al lado, trata a ver si te sirve Giño

http://www.iespana.es/recursolandia/colorshexa.htm
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares