43 Mensajes
12
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Y este fallo...¿Para cuando estara solucionado? Porque llevamos asi meses, y pienso que ya va siendo hora de solucionarlo ¿no?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
Me he permitido esta broma despues de una larga jornada de optimizaciones Sonrisa

Hoy Sabado 23 de Abril, Sobre las 10:00 GMT+1 se ha abierto de nuevo el servicio de foros a todos los usuarios, la conversión y división de los mensaje ha sido todo un exito, y ha tardado un total de 25 horas.

Aun es pronto para ver los resultados pues la hora y el dia no son los más propicios para una prueba, veremos a lo largo del dia como funciona el nuevo sistema, aunque todo dice que se va a superar con creces las espectativas.

Por otro lado avisar, que los nicks fantasmas o "usuario_registrado" aun no ha podido ser arreglado, será hecho entre el domingo y el lunes a una hora de madrugada sin especificar y el proceso no llevara más de 10 minutos, aunque habra que volver el servicio, pero solo durante 10 minutos.
Gracias a todos por la paciencia, y a disfrutar de los foros Sonrisa
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

es un gran problema y pasa en todos los foros (o en casi todos) mola q hayan solucionado lo de los cumpleaños pero esto me parece prioritario...Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo de los cumpleaños tan solo era una acticacion..Ya ke no habia problema por ello..(lo kitaron para ver si saturaba menos el servidor) ..esto de los nicks se ve ke es un joio bug ke no alcanzan a arreglar aun..Pero tan ya en ello, es cuestion de tiempo ke se solucione ..ya partiendo de una buena base (el arreglo de la velocidad del servidor ,iran toketeando asta arreglar los problemillas ke aun perduran..Un pockito de pasiensia y fé..aunke yo sea atea Vacilando
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues la cosa se puede arreglar asiendo q vuestros usuarios anden en su perfil y se intenten cambiar de nick y luego welvan al q tenian. pero eso es muy difisil porq aunq lo pidas ai a alguno q le da igual
Pero si es posible la cosa pueden ir disiendo q si pueden por favor renombrarse y asi asen un favor al foro.
Y yo espero q la cosa se solusione desde el servidor en ves desde los users, porq el fallo yo creo q esta en el server q no checa biem y pone usuario_registrado o usuarios_registrado, pero weno.... la cosa es esa.

Espero q de pronto lo arreglen porq si no... vamos a escribir todos asin como kien no kiere la cosa
Aunq ai algunos como yo q tienen despedida propia y se sabe kienes son.
pero otro solo disen xao adios saludos o ni eso y no se sabe kien es pero weno...

De q tengan tiempo Admins miren a ver q es lo q sucede, porq.... :S

LlamaXaoLlama
PD: no se si saben q lo miraran, chekeen este post: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=7&temaid=3087457 ai esta al final, pero creo q esto deberia de ser de inmediato, ni domingo ni lunes, sino de inmediato pero tampoco com mucha priesa, todo rondando pero sin pausa, y esperemos q no se demoren en chekar los foros y corregir los usuarios_registrados XD
PD2: si mirais e perfil de vuestros usuarios_registrados podreis ver kienes son pero es muy pesado y respuesta por respuesta kien lo ha escrito, pero weno...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

habra q tener paciencia...Sonrisa

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es lo unico q ai q tener, porq seguro q los superADMINS lo arreglan de q se pongan, claro pero la cosa esq se pondran .... no q esten (^^_)"

LlamaXaoLlama

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Da igual lo ke uno escriba si no se pone ningun interes en leer bien OzsY..

Lo estan intentando arreglar ya ,si todas las cosas se arreglaran tan solo con pensarlas ke facil seria todo...Sonrisa


Adm.Flamenco
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por AROL_TERNELL
pero es ke...las cosas de palacio van despacio....

A mi ya se me han kejado en mi foro de ke si por ke le sale usuario regisrado en todas sus cuentas,ke si kiere ke se le vea el nombre,ke si se aburre en su casa....

Vaya una contestacion compadre, yo leo esto, siendo de tu foriko y no participo mas.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Renombrando el nick, éste aparece?¿?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Se hizo el anuncio de que se iba a arreglar, y no fue así. Perfecto, nada que objetar, se intentó y no se logró, o se consideró conveniente no hacerlo, o lo que fuera. Se presupone la buena intención.

Yo sólo pediría una notita de vez en cuando en que se nos informe de cómo está el tema. Hay gente que lleva meses y cientos de posts que está realmente molesta, y lo peor de todo es la incertidumbre. Venga, Admins, decidnos en qué está el tema, aunque no sean buenas noticias.... vaaa, son dos minutitos para poner un post!! engaaaaa... vaaaaa... Sonrisa
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Darnos una solucion con respecto al tema de los nicks, porque llevamos meses en esta misma situacion, y es un engorro tener que estar sin saber quienes son los nuevos usuarios. Venga hacer un esfuerzo por solucionar de una vez lo de nocks y ya, haceis las mejoras que querais en los foros.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=405142

Un saludo

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya esta contestado.. es una de las prioridad, lo intentaremos esta noche de madrugada...

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
falleracmb
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues espero qué sea una prioridad!

A mí no me importa lo de los cumpleaños (por q si entran en el perfil lo puedes saber), ni lo de la lista de usuarios, ni que aparezcas siempre como "desconectado" , pero es que eso de usuario_regristrado es muy "joio"....... (y encima sexista, x q no sale usuaria_registrada.???????? eing?!! Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteDemonio )

Anda q, de falta paciencia no nos podeís acusar.......RebotadoRebotadoRebotado

nestormorris
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya esta contestado.. es una de las prioridad, lo intentaremos esta noche de madrugada...

--------------------------------------------------------------------------------
Estos son mis principios... si no te gustan, tengo otros.

Esa es una respuesta valedera (aunque no asegure nada) pero marca acción.
Suerte.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

siiiiiiiiiii!!! Por fin! Gracias LiM! Ya veo los nicks de mis foreros y foreras! Que ilusion joe! graciasssssss!!! Besotes!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados


Por fin!!!!!

Loados sean todos los dioses!!!

Enhorabuena, y a ver si sigue la buena racha Sonrisa
nestormorris
Usuario habitual
Usuario habitual
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Muchas gracias LiM!!!!! buen trabajo Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

TERPO
Usuario Novato
Usuario Novato

una consulta ?

si yo le pido un "usuario_registrado" que se cambien el nick, no aparece más "Ususario_registrado" ???


Como es la cosa ?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por TERPO
una consulta ?

si yo le pido un "usuario_registrado" que se cambien el nick, no aparece más "Ususario_registrado" ???


Como es la cosa ?




¿Se te ha ocurrido mirar en el foro de noticias? Creo que seria un buen principio RollEyes

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

es un problema que nos perseguira por siempre jeje, primero invisibles, luego usuario resgistrado y ahora el regreso ejej

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues parece que todo sigue igual Enfurruñado

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

si avuelto otra vez ya tengo 2 asi por ahora avermos...Enfurruñado

nestormorris
Usuario habitual
Usuario habitual
Ya lo he mandado por otro lado e intento ver si alguien conoce del tema por aquí...

Aleatoriamente, los nuevos miembros que se registran en mi foro, pueden funcionar luego con su nick (entran bien con el que han puesto)en el nombre de autor o bien como "Usuario_registrado". De este modo (si bien pueden firmar) pero en la página principal, nadie sabe a quien corresponde el tema. Es un verdadero problema, que me corre usuarios. Antes, pasaba algo similar pero salia "Invitad@".

Alguna idea?

Desde ya, gracias
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Es un problema de Mi@, que esperemos que solvente pronto, pero no hay noticias de cuando, ni nada.

Por cierto hay como 100 post sobre esto, podias habertelos leido Sonrisa Gigante

nestormorris
Usuario habitual
Usuario habitual

He leido algunos (no tantos como 100) pero al no ver respuestas busco por donde sea, para saber si alguien tira una soga.Helado

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

PASAN D NOSOTROS Llorica k nos arreglen las cosas de los foros!!!!

palermoviejo
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Deivid_F1_Renault
Es un problema de Mi@, que esperemos que solvente pronto, pero no hay noticias de cuando, ni nada.

Por cierto hay como 100 post sobre esto, podias habertelos leido Sonrisa Gigante


No sé si leí los 100, pero lo importante no es que yo los lea, sino que tengan en cuenta el tema los Administradores, por eso lo vuelvo a subir.
palermoviejo
Usuario habitual
Usuario habitual

Comprendo que no he de resultar simpático subiendo y subiendo siempre este tema. Pero ¿qué quieren? Me parece prioritario!
Gracias !!!
43 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/May/2010, 02:31
luisavega RikkuTenjou piquitina rumezHB52kMay/10
Por: , el 21/Feb/2009, 08:57
carcasero Mr.reseT NoSetup.org42kFeb/09
Por: User 5255568, el 27/Oct/2008, 15:56
User 5255568 bruha_nocturna PaseanteDelForo User 5140739 chavp52kDec/08
Por: , el 19/Sep/2008, 03:54
MEETTHEROBSTER Torry_II H-BlacK-DeathstreaM2890Sep/08
Por: , el 23/Ago/2008, 21:02
GreatEvilKing demoniodehiel H-BlacK-DeathstreaM42kAug/08