32 Mensajes
12
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Debido a que estamos realizando los cambios de unificación de los aspectos de los foros, hemos desactivado temporalmente las diferentes opciones que depende de ellas, hasta que los cambios se realicen al 100%

Disculpen las molestias.

Creemos que para esta tarde todo vuelva a la normalidad y podais volver a cambiar el aspecto de vuestro foro.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Significa q tendras lista todas las modificaciones previstas en tu anterior tema para esta tarde o solo de forma parcial??

Perderemos algo de los actuales diseños??

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Esta tarde se volveran a activar las opciones de administración que estan desactivadas (SKINS, FONDOS, COLORES, BOTONES y MODIFICAR SUBFORO).

Ahora mismo ya estais con el nuevo sistema de aspecto de los foros, lo unico que se pierde es si teniais subforo con diferentes colores, botones, etc.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por LiM
Esta tarde se volveran a activar las opciones de administración que estan desactivadas (SKINS, FONDOS, COLORES, BOTONES y MODIFICAR SUBFORO).

Ahora mismo ya estais con el nuevo sistema de aspecto de los foros, lo unico que se pierde es si teniais subforo con diferentes colores, botones, etc.
Ok, gracias por la info

De todas formas para la gente q lo kiera personalizar, no habra ningun problema mediante HTML/CSS, verdad?

Lo malo es q es mas trabajo Llorando
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

cuando se arreglan los foros para ver a los usuarios conectados
y que las visitas cuenten, eso molestaMUCHO A LOS USUARIOS POR FAVOR HAGAN ALGO

GRACIAS

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

ojala que no tarde muchotiempo....

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Si digo lo mismo, ojala que se arregle rapido... porque me falta mucho por agregar a mi pagina web...Llorica, ademas se ven a los usuarios con su estado desconectado mientras que en la barra inferior dicen que estan conectados y los link que manda robot@miarroba al correo nos lleva desde la primera pagina, si este tema tiene 15 paginas nos lleva a la primera pagina y no a la verdadera pagina...Llorica

User 1253477
User 1253477
Usuario Novato
Usuario Novato

¿Cuando se va a arreglar esto de los foros? Ponía el dia 24 por la tarde pero hoy ya es 26 y aun siguen sin funcionar.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por monih82
¿Cuando se va a arreglar esto de los foros? Ponía el dia 24 por la tarde pero hoy ya es 26 y aun siguen sin funcionar.


Cierto, ya hoy es 26 y nada, hace rato entre ya no entraba ni la pagina principal ni mi foro, decia "en mantenimiento" y pensé "que bien, ya estan reparando todo", pero hace un momento ya pude entrar a todo y SORPRESA!!!...sigue igual DemonioDemonioDemonio
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

pues sigue sin ir, tengo que cambiar mi diseño el lunes y espero que para entonces este arreglado, porque no voy a estar todo marzo con el diseño de febrero y san valentin


locolocolocolocoloco

Pablo.heavypunk
Usuario habitual
Usuario habitual

Bue...Como no puedo crear foros tuve que recurrir a cambiar uno que tenía, pero no puedo...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ojala rapido pk el lune sk lo pongan pk entor al colegio el martes y no voy a tener tiempo para cambiar el diseño de mi foro!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo tmb hoy tengo q cambiar el diseño del foro, por favor vuelvan a poner las opciones para cambiar el color y los fondos. lo necesito u.u

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Por favor, decirnos algo aunque sea... cuanto va a tardar por lo menos.loco


gracias!!! espero que los cambios sean para mejor (con más fondos y tal), porque si es pa dejarlo igual, no lo entiendoNoche

User 1253477
User 1253477
Usuario Novato
Usuario Novato

¿Cuando se va a arreglar esto? Llevo desde el viernes entrando porque tengo que cambiar el foro desquiciado

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

LAS COSAS IGUAL

NO SE PUEDEN MODIFICAR SUBFOROS

HABLO DE COLORES, FONDOS, CARETOS ETC....


locolocolocolocoloco

ObscureAdmin
Usuario Novato
Usuario Novato

Me parece que todos lo necesitamos! Y yo como los demás!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A ver si avisais cuando esten arreglados. Ultimamente los foros van bien pero estais venag a cambiar cosas sin avisar y raya bastante.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

a mi lo uniko ke me interesa es ke mi moderador, pueda poner sus html (sha ke no me van),,, el kolor y eso, me da =... mi antro es siempre lo mismo, una masa.. Sonrisa Gigante

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

saben para cuando se van a poder crear foros?

gracias

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por MagicHP
saben para cuando se van a poder crear foros?

gracias


No se sabe... nadie lo sabe; no hay información oficial acerca de fechas de reactivación.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Invtamos a toda la gente a nuestro foro.. keremos conocer nuevas personas asi ke si estan interesados:

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por MiCrOcOsMiCa
Invtamos a toda la gente a nuestro foro.. keremos conocer nuevas personas asi ke si estan interesados:



je.. ya te lo venia advirtiendo... se ha hecho lo que se tenia que hacer con tu SPAM
RollEyes


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por LiM
Esta tarde se volveran a activar las opciones de administración que estan desactivadas (SKINS, FONDOS, COLORES, BOTONES y MODIFICAR SUBFORO).

Ahora mismo ya estais con el nuevo sistema de aspecto de los foros, lo unico que se pierde es si teniais subforo con diferentes colores, botones, etc.


Quiere decir eso que los skins adaptados en skindario, ya no hay forma de mostrarlos sin contar a traves de una captura de pantalla?
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo llevo un mes intentando crear mi propia comunidad y a este paso no lo voy a conseguir hasta el 2010.

Mas o menos cuanto mas ahay que esperar para poder crearla, aunque se que no se sabe fijo pero que digan para cuando pueden estar listas las opciones.

Espero que sea para la proxima semana, que me dan las vacaciones y tengo tiempo para crear el foro...


locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco

Avatar Image
Moderador
Moderador

vamos que antes del 2010 seguro las altas estan okis.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola hace una semana me llego un mail que si no cumplía con una cantidad determinada de mensajes me desactivarían el foro, bien yo creo que lo cumplí o entendi mal, pero bueno ... lo que me interesaría es saber si tengo alguna forma de recuperar los mensajes que tenia en el, antes que lo borren definitivamente.
desde ya muchas gracias.

sayha.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

pues haz lo ke sea para reflotar el foro antes de ke lo borren,invita a gente a postear

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias ya lo se a eso pero en una semana no se logra, en realidad respondí pendiente ya que YO casi había abandonado la pagina, hace poco me dieron ánimos para seguirla, mi pregunta es si hay forma de recuperar los envíos, antes que me borren los mensajes, porque ya bloquearon el foro. RebotadoRebotadoRebotado
Un besote

sayha.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
AvergonzadoAmigos: Cuando se podran crear nuevos FOROAS???? estoy desesperado. Tengo una pagina y DEBO inscribir rapido un foro y no puedo... HELP...ayuda, Hilfe...
32 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares