Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Como todos sabreis desde ayer no se podia actualizar los foros,o sea entrabas a leer una respuesta o tema nuevo y tanto si se respondia o no,nos lo daba como no leido.

Luego después de darle a Marcar todos los subforos como leidos,salian todo como no leidos de nuevo.


He porbado de borrar las cookies...y ha funcionado.



He salido de la sesion y acto seguido he borrado todos los archivos temporales de internet,cookies y todo lo borrable.

Luego he entrado en la administracion de cookies,pulsando con el boton izquierdo del mouse sobre el ojo sobre la señal de direccion prohibida,(sale abajo a la derecha,si está activada la opcion claro) para ver todas las cookies que tengo en mi sistema,las bloquedas y las que nó.

He quitado y la de miarroba.com para que el sistema al entrar de nuevo en el foro,me pidiera permiso para instalarla de nuevo,y lo he dejado.

Me he logueado con esa nueva cookie y Voilá,todo está en su sitio y bien actualizado.


Creo que el problema puede ser esas cookies viejas,con la nueva versión del 1.9.0 que no se actualizan al estar ahi las antiguas.

No sé si las genera la nueva version o como se hace ésto,pero lo que sí es cierto es que las antiguas no eran correctas o algo similar.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ha funcionado!!!!

Gracias por dejar aqui la solucion Sonrisa Gigante

Tharsys
Usuario habitual
Usuario habitual

gran aporte crack

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

qué bien. tan fácil y lo que molestaban las lucecillas encendidas.
Gracias Aguadulce.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

¡Gracias! Menudo agobio con tanto mensaje marcado...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Aguadulce.
Como todos sabreis desde ayer no se podia actualizar los foros,o sea entrabas a leer una respuesta o tema nuevo y tanto si se respondia o no,nos lo daba como no leido.

Luego después de darle a Marcar todos los subforos como leidos,salian todo como no leidos de nuevo.


He porbado de borrar las cookies...y ha funcionado.



He salido de la sesion y acto seguido he borrado todos los archivos temporales de internet,cookies y todo lo borrable.

Luego he entrado en la administracion de cookies,pulsando con el boton izquierdo del mouse sobre el ojo sobre la señal de direccion prohibida,(sale abajo a la derecha,si está activada la opcion claro) para ver todas las cookies que tengo en mi sistema,las bloquedas y las que nó.

He quitado y la de miarroba.com para que el sistema al entrar de nuevo en el foro,me pidiera permiso para instalarla de nuevo,y lo he dejado.

Me he logueado con esa nueva cookie y Voilá,todo está en su sitio y bien actualizado.


Creo que el problema puede ser esas cookies viejas,con la nueva versión del 1.9.0 que no se actualizan al estar ahi las antiguas.

No sé si las genera la nueva version o como se hace ésto,pero lo que sí es cierto es que las antiguas no eran correctas o algo similar.



Para los menos entendidos, como es mi caso, todo ese procedimiento como se hace. Te pediria por favor a ti o alguien que ya lo haya hecho que lo explicara paso a paso si pudiera ser.

Gracias de antemano !

Ciao !
Alex_LSC
Usuario habitual
Usuario habitual

si por favor podrian explicarlo pasa a paso. gracias

RaulFierro
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por _.Alex._
si por favor podrian explicarlo pasa a paso. gracias


Hola a todos:

La paz de Cristo.

Muy sencillo mis amados ...

1.- van a MI COMPUTADOR o a START

2.- Luego van al disco local C

3.- apretan el lado derecho del ratón

5.- Bajan al último menú (No se como se dice en español, me olvide) y apretan

6.- Les va a aparecer un circulo de 2 colores, y al lado, un boton que dice LIMPIAR DISCO, lo apretan, y aparece un menú ... marcan al lado izquierdo de uno por uno ... a veces ya están marcados ..

7.- apreten ok

8.- den gracias a Dios

Dios los bendiga
Alex_LSC
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por _Webbmaster_
Escrito originalmente por _.Alex._
si por favor podrian explicarlo pasa a paso. gracias


Hola a todos:

La paz de Cristo.

Muy sencillo mis amados ...

1.- van a MI COMPUTADOR o a START

2.- Luego van al disco local C

3.- apretan el lado derecho del ratón

5.- Bajan al último menú (No se como se dice en español, me olvide) y apretan

6.- Les va a aparecer un circulo de 2 colores, y al lado, un boton que dice LIMPIAR DISCO, lo apretan, y aparece un menú ... marcan al lado izquierdo de uno por uno ... a veces ya están marcados ..

7.- apreten ok

8.- den gracias a Dios

Dios los bendiga



hago eso y pasa lo mismo, despues de hacer eso, q hago?
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Lo explico con detalles.

Para navegador Internet Explorer 6 bajo Windows 98SE.
Para otros no lo sé y con XP es bastante lioso,me lo han dicho,no se todavia como se ha de hacer.
Bueno bamos por faena.

Primero se ha de cerrar sesion en miarroba.com y también el explorador que tengamos,si no se hace así,no es correcto el borrado,yá que permanecen en memoria algunos datos,por lo tanto no funciona.

El siguiente paso es Inicio,Configuración,Panel de control,Opciones de Internet,y entramos en la carpeta General en la que entre otras cosas nos encontramos con los botones Eliminar cookies... y Eliminar archivos... se han de pulsar ambos para eliminarlo todo.

Con esas operaciones se limpia el sistema.

Luego para mas seguridad en los sistemas,se busca la carpeta Privacidad y en ella se pulsa sobre Opciones avanzadas...

Se pueden ver varios sitios donde marcar y seleccionamos las siguientes.

Sobreescribir la administración automática de cookies


Cookies en origen y Cookies de terceros

Pedir datos...........Pedir datos

y por último

Aceptar siempre las cookies de sesión

Se acepta todo y se cierra el Panel de control.



Ahora biene el punto clave de toda la cuestión.
Se entra en el foro que se tenga por costumbre y al poner el login y la contraseña,el pc pide mediante un aviso en pantalla,que si se acepta o no la cookie de ese sitio,en este caso miarroba.com,por supuesto se le dice que sí,es una cookie de sesion,sin ella no nos admitirá el podernos conectar y guardar esa informacion en nuestro pc para reconocernos cada vez que entremos de nuevo.

Y yá está todo,pero para cada página de internet que visiteis,si piden cookies,ese cartelito estará saliendo una y otra vez,se hace un poco pesado,pero por cada site visitado,solo lo pedirá una única vez.Por lo tanto es mejor dejar que pregunte y aceptar o negar segun queramos actuar.

Si no se aceptan las cookies,muchos sitios no se muestran correctamente.Por mi parte me dá igual,solo me interesa en mi sistema las cookies de interés y no el resto.

Cuando se entra en miarroba y se le dá el visto bueno a la aceptación de esa cookie,todo el problema de los mesajes leidos,estará resuelto entre otros.

Cuando se entra en un sitio al que le hemos bloqueado la cookie,se muestra en la parte inferior derecha de la vetana del navegador un ojo,sobre una señal de direccion prohibida,se pude interactuar,sobre ese ojo con el botón izquierdo del raton,para cambiar la configuracion de las adimsiones o no de esas cookies.



Otra forma de llegar hasta el Panel de Control es desde la ventana del navegador haciendo lo siguiente.

Herramientas,Opciones de Internet... y yá lo tenemos todo a la vista,solo se han de hacer los cambios oportunos.

Espero que os sea de utilidad la ayudita,y si algo no acabais de entender,hacedmelo saber y os lo explico de nuevo.
Alex_LSC
Usuario habitual
Usuario habitual

ok. muchas graicas ahora si lo pillado. muchas graicas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

alguien me puede dar alguna solucion para el navegador firefox? pq por el explorer muy bien, pero no lo utilizo pq me da fallos, como que no me aparece la tabla de afiliados ni el boton de nueva respuesta aparte de que no me deja leer los correos del email de hotmail... pero bueno eso es aparte, alguien sabe alguna solucion para el navegador firefox? pq me sigue pasando :S .


gracias

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Ago/2019, 18:14
canal220891Aug/19
Por: , el 02/Feb/2012, 23:37
marilis5004 Admin-LoroMania52kFeb/12
Por: User 1883289, el 21/Jun/2007, 15:57
User 1883289 whadhay42kJun/07
Por: , el 15/Jun/2007, 14:15
intyma Ainielle_10 nineasy makareno3889Jun/07
Por: , el 02/Feb/2006, 04:33
Exerion FORZALAZIO152918Feb/06