Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por LiM
Despues de mucho meditar y ver lo que era mejor para el servicio hemos decidido aumentar un poco el minimo de temas necesarios para que una comunidad de foros sea considerada como activa y por ello no sea borrada.

En un principio se establecio ese limite en 1 tema nuevo creado en menos de 3 meses, el tiempo de 3 meses es recomendado para asi no borrar comunidades que en epocas estivales tengan poco trafico.

Aun asi, este limite no es suficiente, ya que cualquiera puede escribir un tema cada cierto tiempo.

De esta forma se ha decidido aumentar el minimo de temas nuevos cada 3 meses a 10 TEMAS, cualquier comunidad de foros minimamente activa hace este numero de temas nuevos en menos de 1 semana.

Hemos tomado esta decisión debido al numero de foros dados de alta y a la gran acogida del servicio, el cual tiene más de 100.000 comunidades dadas de alta.

El problema es que la mayoria de estas 100.000 comunidades, estan abandonadas, nunca empezaron a funcionar, o no tienen la suficiente fama como para considerarse comunidad.

Lo que queremos es reducir el numero de comunidades, y reunir a sus usuarios en las comunidades más activas.

Con esta medida se podrian borrar más de 50.000 comunidades, realmente parecen muchas comunidades, pero casi todas son comunidades muertas, ni que decir tiene que esta medida mejorará considerablemente la velocidad del servicio para todos.

Estos cambios se realizaran en los proximas dias, y muy pronto podreis ver los temas escritos en los ultimos 3 meses segun el sistema (el que se usara para borrar o no una comunidad).
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Caducardor ???
Sonrisa Gigante
gaf, dedos ligeros.....
Giño

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
tengo una pregunta, los tres meses comenzaran a contar a partir de hoy, o los que no hayan tenido 10 temas en los ultimos tres meses le empiezan a borrar la comunidad mañana? Sonrisa
_scaramuzza
Usuario habitual
Usuario habitual

Una cuestión: mi foro (que sigo, por cierto, sin poder administrar Ardiendo, como ya he explicado en bugs) tiene bastante movimiento (1500-2000 posts mensuales), pero no se abren muchos temas nuevos.

No creo que tengamos problemas para entrar en los 10 por tres meses, pero ¿no se podría incluir una cláusula de salvación por número de posts?

Es que, no sé, a lo mejor hay foros que tienen esa característica de no abrir temas más acentuada aún y se quedan fuera.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por shaki666
tengo una pregunta, los tres meses comenzaran a contar a partir de hoy, o los que no hayan tenido 10 temas en los ultimos tres meses le empiezan a borrar la comunidad mañana? Sonrisa
pues supongo que es partir de hoy .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por _scaramuzza
...tiene bastante movimiento (1500-2000 posts mensuales), .
te apuesto que hay más de 10 temas cada tres meses [ 3,333333 temas al mes ]
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por shaki666
tengo una pregunta, los tres meses comenzaran a contar a partir de hoy, o los que no hayan tenido 10 temas en los ultimos tres meses le empiezan a borrar la comunidad mañana? Sonrisa


Contabilizan el pasado también...
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Northwind
Caducardor ???
Sonrisa Gigante
gaf, dedos ligeros.....
Giño
ahora caigo ... gracias
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Tengo una pregunta, tengo un foro al cual me gusta borrarle mensajes cada X tiempo para que todo sea mas dinamico. Entonces si escriben 10 temas y yo ese mes borro veinte. no cuentan esos 10 temas?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

10 temas nuevos.... da igual que borres mas.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

vaya que rapido! jajajajaja.. Vale muchas gracias, todo se quedo aclarado y ya se que puedo borrar sin tener que coger la calculadora haciendo estadisticas de cuantos me hacen falta para pasar el trimestre.. ojum esto es peor que el ahorro de fin mes.. Muchas risas

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por gaf
Escrito originalmente por LiM
Estos cambios se realizaran en los proximas dias, y muy pronto podreis ver los temas escritos en los ultimos 3 meses segun el sistema (el que se usara para borrar o no una comunidad).


¿Con eso quieres decir que en el panel de administración nos saldrá? es que así llevariamos mejor el control de los temas abiertos, o sea, como las visitas en la web ...
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me parece muy bien esta medida ya que con ello mejoraremos la calidad de los que queden.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Ardal
Me parece muy bien esta medida ya que con ello mejoraremos la calidad de los que queden.

Ami tb me parece bien Giño
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece una medida genial y mas si con ello se consigue mejorar la calidad de los que realmente usamos los foros y no los abandonamos.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

yo ya he dicho en el tema abierto en Noticias de Mi@ que me parece mejor lo de los 25 mensajes cada 3 meses.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pero por ejemplo, en verano esta medida parara ¿o no? por que si no a lo mejor algunos foros que si funcionan, a lo mejor sus usuarios en verano se van por aym y en las vacaciones de verano no consiguen hacer los temas necesarios ¿Me enténdeis no?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por master_of_maiden
Pero por ejemplo, en verano esta medida parara ¿o no? por que si no a lo mejor algunos foros que si funcionan, a lo mejor sus usuarios en verano se van por aym y en las vacaciones de verano no consiguen hacer los temas necesarios ¿Me enténdeis no?


Funcionara siempre... ten en cuenta que no hay época en que TODOS los foros tengan mas o menos visita, según la temática el "verano" sera en diferente epoca.
Ademas los requisitos no son tantos.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece genial, solo hace falta que se ponga en práctica.... yo sigo viendo muchos foros abandonados desde hace tiempo que aún no han sido borrados con la medida anterior tomada, espero que con ésta se limpie todo, y se mejore la calidad de los foros de miarrobaGiño ademas 10 temas cada 3 meses no me parece exageradoSonrisa esta muy bien. (no como en el espacio wen que es demasiadoRollEyes)

eso sí, que haya algo en el panel de control que nos indique como vamos de temasGiño

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Mia008

yo ya he dicho en el tema abierto en Noticias de Mi@ que me parece mejor lo de los 25 mensajes cada 3 meses.


Me parece una propuesta muy interesante, 10 siguen siendo pocos incluso.Idea
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

que pena que haya que esperar 3 meses

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No entiendo por qué tienen que ser 10 temas necesariamente. Si un foro funciona bien sin necesidad de abrir tantos temas, por qué tiene que caducar?
Mi foro funciona muy bien, la gente participa y deja mensajes constantemente, pero no se abren temas constantemente, igual 2 al mes. Por tanto, en tres meses me van a caducar un foro que funciona.
Me parece que la medida es buena, pero el medidor no es el adecuado. Deberían haberse guiado por otros criterios para caducar los foros.desquiciado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Sonia74
No entiendo por qué tienen que ser 10 temas necesariamente. Si un foro funciona bien sin necesidad de abrir tantos temas, por qué tiene que caducar?
Mi foro funciona muy bien, la gente participa y deja mensajes constantemente, pero no se abren temas constantemente, igual 2 al mes. Por tanto, en tres meses me van a caducar un foro que funciona.
Me parece que la medida es buena, pero el medidor no es el adecuado. Deberían haberse guiado por otros criterios para caducar los foros.desquiciado


Escrito originalmente por LiM
No veo el problema en incluir también el numero de mensajes, aun asi, sigue creyendo que es un numero infimo.

Se podrian pedir o 10 temas o 25 mensajes cada 3 meses.. el que pase de cualquiera de estas 2 opciones no perderá el foro.
Mar2
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, me podeis decir si hay alguna posibilidad de que un foro bloqueado sea activado nuevamentey si fuese posible ¿Qué es lo que tengo que hacer para volver a activarlo??LloricaSonrisa GiganteLlorandodesquiciado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Mar2
Hola, me podeis decir si hay alguna posibilidad de que un foro bloqueado sea activado nuevamentey si fuese posible ¿Qué es lo que tengo que hacer para volver a activarlo??LloricaSonrisa GiganteLlorandodesquiciado


crearte uno nuevo,despues de borrado ya no se puede recuperar
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Feb/2007, 14:29
Ana_. LiM NoSetup.org62kFeb/07
Por: , el 15/May/2005, 20:20
DiStOrSioN_69 chavp shaki6663931May/05
Por: , el 30/Mar/2005, 01:38
Fjavier1980 shaki666 Caos.X JumpSeat DiStOrSioN_6972kMay/05
Por: , el 15/Feb/2005, 03:24
NekroByte shaki666 JoseBmB Voivoda-de-Castilla WALKHYRYA9958Feb/05
Por: , el 07/Jul/2004, 16:49
chavp ADMINCHILEWEB NoSetup.org -BigHead- User 507255584kAug/04