Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

bueno he creado un foro y las opciones de moderacion para editar mover etc... no me salen son administrador y moderador y no puedo o mejor dicho no me salen en el foro para acer cosas, hay ke instalar algo?

Es mi 1º foro

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por martasa1984
bueno he creado un foro y las opciones de moderacion para editar mover etc... no me salen son administrador y moderador y no puedo o mejor dicho no me salen en el foro para acer cosas, hay ke instalar algo?

Es mi 1º foro


pues no, esas vienen por defecto y deberian estar debajo de cada tema
Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues nada ke no sale nada, ni con ser administrador ni moderador, no sale ninguna opcion, y es una cosa necesaria ya ke hay ke editar o borrar algunas cosas en algunos casos, tiene ke ser activado de algun lugar o algun simil o algo de algo,perdona en esto soy novata, pero lo he creado bien solo es ese problema y lo de los nicks pero eso no es problema de mi foro.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues debería salirte en la parte inferior derecha en forma de menú desplegable con todas las opciones de moderación. Las de administradción deben salirte en la parte superior de la tabla del foro con un botón que ponga Administrar

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por martasa1984
Pues nada ke no sale nada, ni con ser administrador ni moderador, no sale ninguna opcion, y es una cosa necesaria ya ke hay ke editar o borrar algunas cosas en algunos casos, tiene ke ser activado de algun lugar o algun simil o algo de algo,perdona en esto soy novata, pero lo he creado bien solo es ese problema y lo de los nicks pero eso no es problema de mi foro.


revisa a ver si estas como moderador en los foros, ya he visto a varios con el mismo problema
Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato