Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

bueno he creado un foro y las opciones de moderacion para editar mover etc... no me salen son administrador y moderador y no puedo o mejor dicho no me salen en el foro para acer cosas, hay ke instalar algo?

Es mi 1º foro

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por martasa1984
bueno he creado un foro y las opciones de moderacion para editar mover etc... no me salen son administrador y moderador y no puedo o mejor dicho no me salen en el foro para acer cosas, hay ke instalar algo?

Es mi 1º foro


pues no, esas vienen por defecto y deberian estar debajo de cada tema
Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues nada ke no sale nada, ni con ser administrador ni moderador, no sale ninguna opcion, y es una cosa necesaria ya ke hay ke editar o borrar algunas cosas en algunos casos, tiene ke ser activado de algun lugar o algun simil o algo de algo,perdona en esto soy novata, pero lo he creado bien solo es ese problema y lo de los nicks pero eso no es problema de mi foro.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues debería salirte en la parte inferior derecha en forma de menú desplegable con todas las opciones de moderación. Las de administradción deben salirte en la parte superior de la tabla del foro con un botón que ponga Administrar

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por martasa1984
Pues nada ke no sale nada, ni con ser administrador ni moderador, no sale ninguna opcion, y es una cosa necesaria ya ke hay ke editar o borrar algunas cosas en algunos casos, tiene ke ser activado de algun lugar o algun simil o algo de algo,perdona en esto soy novata, pero lo he creado bien solo es ese problema y lo de los nicks pero eso no es problema de mi foro.


revisa a ver si estas como moderador en los foros, ya he visto a varios con el mismo problema
Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

hola , me llamareis pesada pero os adjunto una foto de lo ke me deja acer, ni siendo administrador ni moderador de nivel 999 ni en nivel 800 como moderador


el la foto no hay nada de publicidad de mi foro


foto foro

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pon un enlace del foro para comprobar que sales como moderador del mismo.
Comprueba bien la configuración de los diferentes niveles de edición,borrar,subir adjuntos y de demas de todos los subforos.

Saludos

Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

es este el enlace al FORO , lo de moderador lo he creado yo con nivel 800

Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

perdona se me paso, el moderador para arriba puedo colgar adjuntos, lo ke no puedo ni me da la opcion es la de editar los post ni moberlo ni borrarlos ni editarlo no me da esa opcion.

los usuarios les he puesto ke ellos si puedan editar y borrar sus post y demas y yo puedo acer los mios, pero no lo de los demas

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados


En tu foro tu nick no es visible. Ya ha habido otros casos de admins y moderadores que no podían ejercer como tales cuando estaban afectados por el problema de los nicks invisibles.

Si es eso, tendrás que esperar a que lo arreglen

Pero, bueno, a lo mejor me equivoco.
Martasa1984
Usuario Novato
Usuario Novato

gracias, pero el administrador si ke esta el nik invisible pero el moderador si es visible y esta con el mismo problema, de todas formas esperare a ke se solucione lo de los nicks y ya veremos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares