Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya pense que este tema habia acabado con las nuevas versiones de MI@ pero nuevamente aparece.



No se ha podido conectar a la base de datos 1.
Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
ERROR: 0 -



Esto es muy cansador... no se que piensan los demas usuarios pero no puede ser que los que esten en el Servidor 1 tengan que soportar esto, cuando el servidor 2 nunca le ha pasado...

Bue... quisiera que un Admin o Mod de miarroba.foro.st me explique a mi, y al que quiera saber, que esta pasando con este tema... desde que cree mi foro anda pasando esto... y por mas que no paresca arruina mucho las visitas al foro y demas.

P.D. 1: Quisiera saber si hay posibilidades de cambiar mi foro a otro servidor, que no sea el 1.

P.D. 2: http://caution.foro.st - Ese es mi foro... Un foro dedicado todo a los JUEGOS RPG.
editorialde1939a1945
Usuario Novato
Usuario Novato

Estoy de acuerdo otra vez volvemos a pasar mas tiempo sin poder conectar con la base de datos que con el foro conectado. Esto no hay quien lo aguante

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Antes cuando aparecia eso se iba enseguida actualizando (estos últimos días). Y ahora no van.

pablo_uda
Usuario habitual
Usuario habitual

Llevo horas intentando entrar a un foro miarroba y nada, y lo raro es que me dej en casi todos, he entrado esta mañana en 4 foros miarroba, uno de llos este, pero hay otros 2 que no hay forma, esto es muy cansino, estos fallos continuos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi me pasa idem de idem,entro en otros foros y no tengo problema,con decir que nunca me ha salido lo de "error"... sin embargo,entro en el foro que he creado hace ya medio año y siempre,siempre me ha salido eso...no hay ni un solo dia que no se haya producido el famoso "error"... parece que no...pero mucha gente del foro se cansa con respecto a ese problema y hay personas que incluso han dejado de entrar después de varios intentos fallidos...no hay ninguna posibilidad de cambiar del servidor 1 al 2??

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Idem...

Llevamos horas así...

Paciencia tengo... U_U

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Esto ya es insoportable

El famoso servidor 1 ya va para una semana fallando todos los días a la misma hora (ahora mismo no se puede entrar a ningún foro que esté en el servidor 1)

Qué pasa?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Lamento decirte que este mal es para nunca acabar..
Yo tengo ese problema a cada noche despues de las 11 pm.

No soporto y me pongo un poco esterico ya que la mejores horas de la noche mis foros no estan disponibles..
No habra otro lugar que nos permitan tener nuestros foros sin ningun problema.??
Creo que seria nuestra mejor solucion...no creen??

Por que este problema tiene mas de 1 mes y es demasiado cansado tener que estar soportando esto.
Miarroba por favor hagan algo por nosotros por favor...

saludes a todos..


User 136164
User 136164
Usuario habitual
Usuario habitual

eso, dad la cara por lo menos, aunque ultimamente va algo mejor, epr es una cosa que ya dura desde hace tres meses por lo menos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Jueves, 23 De Septiembre a las 12:16AM y vuelve a pasar este problema...

Estaba haciendo administraciones en el foro mio y de repente este mensaje destruidor del animo... NO HAY UN MODERADOR ACA QUE ME PUEDA EXPLICAR QUE PASA?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Es un error 'normal' estan intentando arreglarlo. No es nada grave... No os preocupeis

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: User 741546, el 02/Jun/2004, 18:31
User 741546 AnimateK502762Jun/04