Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Cuando estara disponible aproximadamente esta opcion?¿

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

20 años mas tarde... Divertido

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por michaelsamuelle
20 años mas tarde... Divertido



Si 25 años mas tarde.




Cuando arreglaran el servicio de CARETOS



Se puede quitar o recuperar un nick antiguo, es que como veis ese es mi antiguo nick y me gustaria recuperarlo o que al menos lo borrasen.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Exactamente que pasa con esta opcion? Llevo semanas intentando ver a mis usuarios y no puedo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por alionka
Exactamente que pasa con esta opcion? Llevo semanas intentando ver a mis usuarios y no puedo


Pues creo q estan arreglando esa opcion o lo q es diferente, modificandola para mejor...
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

pues yo ya no se, porque me he dado cuenta que en otros foro si funciona

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por boroskar
pues yo ya no se, porque me he dado cuenta que en otros foro si funciona


eso no es cierto, esta desactivada en toda mi@, si eres admin de un foro, podras encontrar tu lista de usuario en tu panel de control
User 1453754
User 1453754
Usuario Novato
Usuario Novato

buenas

alguien es tan amable de decirme de si se está contemplando eso de ponerlo proximamente en activada la opción de ver más usuarios? ya sé que los admin si pueden pero me refiero a los usuarios del foro.

gracias y un saludo Sonrisa

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro


Estaria bien que nos dijesen mas o menos para cuando fuese a estar disponible y que estan haciendo de mejoras para tenerlo desactivado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por DiStOrSioN_69


Estaria bien que nos dijesen mas o menos para cuando fuese a estar disponible y que estan haciendo de mejoras para tenerlo desactivado


estan hartos hasta el cansancio de repetirlo, es por tiempo indefinido, creo que hay demasiadas cosas en mi@ que tienen prioridad en estos momentos RollEyes
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por shaki666
Escrito originalmente por DiStOrSioN_69


Estaria bien que nos dijesen mas o menos para cuando fuese a estar disponible y que estan haciendo de mejoras para tenerlo desactivado


estan hartos hasta el cansancio de repetirlo, es por tiempo indefinido, creo que hay demasiadas cosas en mi@ que tienen prioridad en estos momentos RollEyes




SI, CLARO, como por ejemplo, tener las cosas utiles y comunes bajo control Ardiendo



No estamos hablando de un detallito, ademas lleva ya meses desactivado, lo menos, mas de 3, no?¿?


O me quedo corto Vacilando
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por maykol
No estamos hablando de un detallito, ademas lleva ya meses desactivado, lo menos, mas de 3, no?¿?


O me quedo corto Vacilando


o no?, de que hablamos de uno o mas servidores caidos , de los nick sin nombres, del problema de los avatares o los ficheros adjuntos ?o hablamos de algo que si bien esta desactivado en el index, lo tienes en tu panel de control y no te perjudica en ninguna de las funciones del foro?no joroben pue'RollEyesRollEyesRollEyes
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Oye Shaki, tienes razon en una cosa.

Pero es para desesperarse, claro que ellos nos aguantan a nosotros y nosotros a ellos.



Pero estas muy a favor de miarroba y no de los problemas de la gente.




En fin, es mi opinion.



UN SALUDO

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por maykol



Pero estas muy a favor de miarroba y no de los problemas de la gente.




En fin, es mi opinion.



UN SALUDO


aparte de defender lo que creo justo,me dedico a ayudar a muchas personas que acuden aqui a buscar ayuda, por ejemplo a ti, es exagerado la importancia que le dan a algo, que no afecta para nada el funcionamiento de los foros cuando hay tantos problemas que si necesitan atencion,

por supuesto tambien es mi opinion Sonrisa
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Y te lo agradezco amiga. Giño


Tendrias que ser una moderadora, en fin, otra vez mi opinion.



UN SALUDO

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
tranquilo Beso y no se me enoje que se pone feo GiñoSonrisa Gigante
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por shaki666
tranquilo Beso y no se me enoje que se pone feo GiñoSonrisa Gigante




Quien se pone feo?¿?¿? Sonrisa Gigante



UN SALUDO Vacilando
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es verdad de que lo podemos sacar del PANEL DE CONTROL... pero el otro dia me puse a buscar un usuario y tarde una eternidad... tengo 30 páginas y no me acuerdo la fecha de alta de cada usuario... Sonrisa Gigante

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
la lista de usuarios de tu panel la puedes configurar, solo es cuestion que la organices o tambien quieren que mi@ se lo hagaRollEyes
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo tambien creo que hay problemas con mas prioridad en este momento y esta opcion puede esperar, aparte no se sulfuren tengan paciencia que esta opcion no es de vida o muerte para nadie....
un saludo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por shaki666
Escrito originalmente por DiStOrSioN_69


Estaria bien que nos dijesen mas o menos para cuando fuese a estar disponible y que estan haciendo de mejoras para tenerlo desactivado


estan hartos hasta el cansancio de repetirlo, es por tiempo indefinido, creo que hay demasiadas cosas en mi@ que tienen prioridad en estos momentos RollEyes


yo tengo una pregunta.... si hay mas kosas por arreglar (y mejorar) que la opcion de ver mas usuarios... nu hubiera sido mejor dejarla activada i kuando tuvieran tiempo desactivarla?
pk tener una kosa desactivada para arreglarla o lo ek sea i no hacerlo... O.o

no es por criticar ni nada xD es solo un komentario Sonrisa Gigante
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si da problemas, no veo porque lo tienen que dejar activado. Es mejor tener la función desactivada que que te de eroores.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Evarias
Si da problemas, no veo porque lo tienen que dejar activado. Es mejor tener la función desactivada que que te de eroores.


Como el tuyo amiga Muchas risas


Es broma, todos nos confundimos, tienes toda la razon, si da errores mejor que este desconectado.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

me han sacado de la duda.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares