Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigo.

Te escribo porque me has borrado un tema muy importante, estaba pregutnanbdo como hago un gestor de noticias en mi web y porque se te pego la gana me los has borrado.

Esta bien compadre, postee el mismo tema dos subforos distintos ya que para mi es de vital importancia, pero porque hice eso sin saber que no estaba permitido, me borraste el tema???? Porque me dejaste dos repetidos en el subforo de java scrip, y el otro, el mas importante lo borraste completamente, los dos temas. No me parece justo.

Y si ha sido un accidente, pues deberias tener mas cuidado a la hora de borrar un tema, yo tambien soy administrador de una gran comunidad y me aseguro bien antes de borrar un post o mensaje que estoy borrando lo correcto.

Ahora, quien me va a volver a postear mi tema??? Tu???? Esto me huele a abuso.....

Y si quiero vlver a postearlo, EN QUE SUBFORO QUIERES TU QUE LO HAGA???

PD: Este post yo habia intentado primero mandarlo por mensajes privados, pero al intentarlo me dice que NOSETUP.TK solo recibe privados de sus amigos. que mal, si eres moderador de algun foro, DEBES tener habilitada la opcion para que todos los usuarios te envien mensajes privados, para casos como estos amigo. Un consejo nomas....

Un saludo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

a) no se ha borrado, se ha movido!!!! aquí
b) nunca actuo porque me de la gana
c) aunque sea muy importante no se postean por duplicado, es una falta de respeto para el resto de los usuarios.
d) no recibo privados porque me llegan muchos
e) en javascript esta duplicado porque no soy moderador del mismo
f) los post se ponen en el subforo adecuado
g) encima tu post esta respondido
h) en javascript ya esta eliminado el post repetido, porque temporalmentem, desde esta tarde, soy moderador del mismo


Para el resto de los usuarios. Las cosas se hacen con un motivo, antes de desproticar contra alguien y quedar en riduculo buscar el post en otros subforos, la mayor parte se mueven por no tener que ver con el subforo donde se ha posteado.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Jul/2004, 04:40
Centromusicos FabiChan Defero_II User 741546 ADMINCHILEWEB52kJul/04
Por: , el 25/Jun/2004, 00:14
LUNA_65 Defero_II chavp32kJun/04
Por: , el 04/Abr/2004, 18:13
Milo_SSD NoSetup.org1681Apr/04